Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Modelo le responde a Anuel tras supuestamente haber negado a su hija

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

La modelo colombiana, Melissa Vallecilla, quien asegura haber procreado una hija con Anuel AA, le respondió al trapero puertorriqueño tras las declaraciones donde niega que tengo otra hija además de la que espera con Yailin la más viral.

“Lo que eres es un hablador de m*erda. Solo un animal como tú sale hablar mentiras así de mamá de tu hija. ¿Por qué no sales hablar de todas las porquerías que tú has hecho? Porque ahí si quedas bien pisoteado. Ahí tienen al muy real”, escribió en su historia de Instagram.

“¿No dizque yo estaba mintiendo? Todo el hate que tiraban… ¿Dónde están los que decían que él no era capaz de negar a su sangre? Ahí tienen para que no se dejen engañar de porquerías”, agregó.

En el día de hoy, circulan videos del trapero puertorriqueño anunciando su separación de su esposa, la cantante dominicana Yailin la más viral, con quien se casó hace ocho meses.

Anuel explicó que a su retoño con Yailin no le faltara nada, pero que si tuviese una niña con cualquier otra mujer, estaría viviendo “como una reina porque lamentablemente, papi es un rey”, pero aseguró que solo tuvo contacto con Vallecilla por solo cuatro horas y que la mujer se ha inventado todo por fama.

Vallecilla, quien reside en Houston aunque nacida en Colombia, contó al espacio televisivo "El Gordo y La Flaca" que conoció al llamado “dios del trap” en septiembre de 2021 mientras disfrutaban de una fiesta privada realizada en esa misma ciudad por el rapero estadounidense Drake.

Según Melissa, cuando Emmanuel Gazmey Santiago, nombre real de Anuel AA, se enteró, tomó la noticia de buena manera, aunque pidió realizarse una prueba de paternidad, la cual habría arrojado resultados positivos.

Aunque en septiembre 2022, Anuel reveló que hay personas que le han querido hacer daño a su carrera, incluso pagándole a mujeres para que inventen un romance con él.

“Este año trataron todo para destruirme la carrera… se dieron cuenta? Hasta le pagaron a mujeres que yo ni conozco para que salgan diciendo que están o que estuvieron conmigo y a las noticias para que se mantuvieran atacándome todo el año inventándose todo tipo de mentiras como si yo fuera el peor ser humano de este mundo”, escribió en su Instagram.

Tags relacionados