Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

¡Se acabó el amor! Anuel y Yailin se separan

La ahora expareja inició su relación en diciembre de 2021 cuando el intérprete de “McGregor” llegó al país para grabar un videoclip con Rochy RD

Anuel y Yailin.

Foto de archivo Listín Diario.

Anuel y Yailin. Foto de archivo Listín Diario.

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, RD

El cantante puertorriqueño Anuel AA anunció a través de una transmisión en vivo en su Instagram que terminó con su pareja, la exponente urbana dominicana Yailin la más viral, con quien se casó hace ocho meses y espera una niña a la que planean llamar Cattleya.

“Yailin es la madre de mi hija”, dijo el intérprete de “McGregor”. “Mira, no estoy con ella, pero es la madre de mi hija. Dijeron setenta mil cosas de primer momento que pasó, que la pisotearon, dijeron mil asquerosidades y porquerías, de todo, que decían y de todo, tratando de j*derla, de dañarle el nombre y a mí sin c*jones me tuvo nada de lo que dijeron”.

Anuel pidió a sus seguidores dominicanos apoyar a Yailin, y asimismo, habló de las virtudes de ésta, asegurando que es una mujer “joseadora con su familia”, además aclaró que aunque no estén juntos, se hará responsable del retoño que esperan, ya que si tiene una hija “va a vivir como una reina porque lamentablemente, papi es un rey”.

“Ya yo no estoy con ella, pero sigue siendo la madre de mi hija”, puntualizó.

La ahora expareja inició su relación en diciembre de 2021 cuando el apodado “Dios del trap” llegó al país para grabar un videoclip con Rochy RD. Sin embargo, “La Chivirika” dijo en People en Español que desde hace un tiempo, ella le enviaba corazoncitos por mensaje privado de Instagram a su todavía esposo.

El 6 de junio, durante una entrevista en "Alofoke Sin Censura", Yailin habló por primera vez sobre sus planes de boda con el trapero:"Claro que sí, hasta muchacho y todo’’.

A cuatro días de haber ofrecido esas declaraciones, el pasado 10 de junio, Yailin y Anuel se casaron en una ceremonia privada por el civil en el Distrito Nacional, República Dominicana.

“Te amo. Nunca Imaginé este momento ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años, juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase. Y gracias por convertirme en tu esposa @anuel”, escribió la dembowsera en su cuenta de Instagram junto a fotografías simbólicas de ese día importante.

Uno de los testigos de la unión fue el influencer y empresario Santiago Matías “Alofoke”, quien comentó en su canal de YouTube que Anuel lo había llamado días antes para manifestarle que tenía la intención de casarse con la joven y quería saber cuáles papeles necesitaba.

Asimismo, Matías aseguró que más adelante los esposos celebrarían la unión con una fiesta.

El 21 de noviembre, los urbanos confirmaron, durante una celebración, que esperaban su primer hijo juntos luego de varios meses de rumores.

Anuel fue el primero en revelar la noticia ante sus millones de seguidores cuando publicó un video en el que se ve besando a Yailin mientras le toca el vientre, además confesó estar feliz de recibir a su segunda criatura, siendo Pablito primogénito.