Santo Domingo 22°C/23°C few clouds

Suscribete

Sebastián Yatra, Prince Royce y Gloria Trevi actuarán en Premio Lo Nuestro

Sebastián Yatra, Gloria Trevi y Prince Royce se presentarán en Premio Lo Nuestro 2023. Fotos: EFE

Sebastián Yatra, Gloria Trevi y Prince Royce se presentarán en Premio Lo Nuestro 2023. Fotos: EFE

Sebastián Yatra, Prince Royce, Gloria Trevi, Paulina Rubio y Christian Nodal serán algunos de los artistas que actuarán en la próxima ceremonia de Premios Lo Nuestro, informó este martes la cadena hispana Univision, organizadores de esta gala que se celebrará el próximo 23 de febrero en el Miami-Dade Arena, en elur de Florida (EE.UU.).

El primer grupo de artistas anunciados que subirá al escenario de la 35.ª edición de estos galardones de votación popular se complementa con el cantante de música urbana El Alfa, la banda de regional mexicano La Adictiva, la cantante argentina de pop Tini y la cantante de regional mexicano Lupita Infante.

De acuerdo con un comunicado de Televisa Univision, los anfitriones de la gala, la mexicana Paulina Rubio y el colombiano Sebastián Yatra, este último uno de los favoritos de la ceremonia al sumar diez nominaciones, presentarán sendos estrenos durante la noche.

La popular "Chica Dorada", con dos nominaciones a Premio Lo Nuestro, aprovechará la ceremonia para estrenar su próximo sencillo, mientras que el colombiano interpretará por primera vez en vivo el single que estrenará el próximo 16 de febrero.

Gloria Trevi, que cuenta con tres nominaciones a Premio Lo Nuestro, interpretará la balada "Ensayando cómo pedirte perdón", que está nominada a canción del año, mientras que Nodal y Tini interpretarán su colaboración "Por el Resto de Tu Vida".

Los cantautores colombianos Sebastián Yatra y Camilo, el rapero puertorriqueño Bad Bunny, la cantante estadounidense Becky G y la banda de música regional mexicana Grupo Firme encabezan la lista de nominados al Premio Lo Nuestro, cuya gala transmitirá Univision.

Los nominados entre las 39 categorías de la próxima edición de estos premios la encabeza con 10 reconocimientos el colombiano Yatra, autor de éxitos como "Robarte un beso", "Traicionera", "Chica ideal", "TBT", "Runaway", "Ya no tiene novio" o "Tacones rojos".

Le siguen, con nueve nominaciones, el cantante urbano Bad Bunny, el artista más escuchado del mundo en Spotify por tercer año consecutivo; el colombiano Camilo, cinco veces ganador del Latin Grammy, la cantante y actriz californiana Becky G, y la bandamexicana Grupo Firme.

Las nominaciones de este año incluyen a 192 artistas que "abarcan todos los géneros de la música latina dentro de 39 categorías", incluida "Tour del año", que regresa "por demanda popular", señaló Univision el pasado mes, cuando dio a conocer a los nominados. (foto)