Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

La Ross María protagoniza discusión con agente de Digesett

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

La cantante La Ross María protagonizó este martes una discusión con un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) tras supuestamente recibir una multa por utilizar el celular mientras su pareja, el productor musical Dj Sammy conducía el carro Mercedes-Benz propiedad de la joven artista, aunque ésta negó que esa fuera la razón, ya que ambos solo miraban el mapa.

A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, la creadora de “Mi regalo más bonito” se mostró en un acalorado intercambio de palabras con el representante de la autoridad de tránsito luego de que éste rechazara su comportamiento por la que la catalogó de “malcriada”, mientras Dj Sammy permanecía sereno ante la situación.

“El que pueda salir de RD que salga, que estos abusos van a acabar con nosotros”, comenzó diciendo la intérprete de música urbana en la publicación.

La Ross aseguró que contaba con todos sus documentos, pero que la intención del agente y su compañero, anteriormente conocidos como Amets, era retener el vehículo.

“Piden los papeles, piden todo, le enseño todo al día, le digo que sí tengo seguro y el die que no, ¿y ese seguro que está ahí entonces es de mentira? Abusadores. Queriéndose llevarse carro ajeno a terror porque uno está simplemente viendo google maps”, dijo.

“Y entonces me multan por “malcriada” pero, ¿quién aguanta un Amet que viene con terror desde un principio?”, agregó.

Tags relacionados