Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tras un año y medio de relación, Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron

La historia de amor del par nació en el 2022, aunque en 2016 se conocieron cuando la exreina de belleza tenía 16 años.

Marc Anthony y su esposa Nadia Ferreria, fuente externa

Marc Anthony y su esposa Nadia Ferreria, fuente externa

Avatar del Listín Diario
Redacción de entretenimientoSanto Domingo RD

El salsero Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira, quien representó a Paraguay en el concurso Miss Universo 2021, se casaron este sábado en Florida en el interior del Pérez Art Museum Miami.

Aunque todavía se desconocen los detalles de las nupcias matrimoniales, en las redes sociales se han virilizado algunas fotos donde se ve a la nueva pareja de esposos lucir sus trajes de boda, Ferreira con un vestido blanco y el salsero con una chaqueta negra.

El cantante de éxitos como "Valió la pena" o "Flor pálida" no ha dado señales en sus redes de que se casó por cuarta vez, pero Oscar Petit, reportero del programa televisivo “El Gordo y la Flaca” publicó la primera imagen de Nadia recién casada, donde se veía con un velo blanco y su vestido de piedras.

Otras informaciones que se han filtrado de medios internacionales es que Nadia contó con dos damas de honor. La primera fue su madre, Ludy Ferreira, y la segunda fue María Elena Torruco, esposa de Slim y nuera de uno de los padrinos de Marc.

De acuerdo con los medios, entre los invitados estuvieron Jennifer López, que tuvo dos hijos con Marc Anthony, Romeo Santos, Maluma, Nicky Jam, Eva Longoria y David y Victoria Beckham.

Noviazgo

La historia de amor de la pareja nació en el 2022, aunque en 2016 se conocieron cuando la exreina de belleza tenía 16 años.

Ella era su fanática pero no existió un mayor vínculo entre ellos, sino hasta un evento de la fundación del cantante, Maestro Cares, donde se volvieron a encontrar. Ella ya tenía 22 años y Marc, de 54, no pudo evitar fijar su mirada en la primera finalista del Miss Universo 2021.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Lengua ??????????CHIZMES (@lalenguateve)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Lengua ??????????CHIZMES (@lalenguateve)

Tags relacionados