Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Muere el tiktoker de 'Enkyboys', Randy Gonzalez, a los 35 años, por cáncer en el colon

Se hizo popular por desarrollar en Tiktok un concepto de comedia junto con su pequeño hijo llamado 'Enkyboys'

Randy Gonzalez se hizo popular por desarrollar en la red social Tiktok un concepto de comedia junto con su pequeño hijo llamado 'Enkyboys'.

Randy Gonzalez se hizo popular por desarrollar en la red social Tiktok un concepto de comedia junto con su pequeño hijo llamado 'Enkyboys'.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Tan solo tenía 35 años de edad, pero el cáncer es implacable y Randy Gonzalez, estrella de TikTok, no pudo vencer la muerte en su batalla por la vida.

Randy Gonzalez se hizo popular por desarrollar en la red social Tiktok un concepto de comedia junto con su pequeño hijo llamado 'Enkyboys', el cual fue seguido por 15 millones de perfiles de TikTok.

Gonzalez falleció el miércoles, 25 de enero de 2023, de un cáncer de colon que padecía desde 2021 y, por el cual, los médicos les daban de dos a tres años de vida.

El joven tiktoker y su niño solían grabar videos que hacían reír a millones de sus seguidores, al grado que llamaron la atención de otras celebridades y fanáticos de la comedia.

Gonzalez siempre se caracterizó por sonreír, así como también transmitir una una buena vibra a sus seguidores, quienes, en todo momento, en los comentarios de sus entregas en TikTok, como en Instagram, le mostraron su apoyo, llenos de elogios por su labor para entretener, reseñò el portal de la cadena televisiva Telemundo.

En el perfil de Instagram de Enkyboys se lee lo siguiente (traducido de manera libre del inglés): "Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de mi padre, Randy Gonzalez. Mi padre luchó una larga batalla contra el cáncer y finalmente está en paz con nuestro Señor. Quiero agradecer a todos por sus amables palabras y condolencias. Realmente significa mucho. Estaremos haciendo un homenaje público en Houston, Tx".

El mensaje, junto a una fotografía de ambos, generó más de 547 mil "me gusta! y más de 37 mil comentarios por parte de celebridades y de sus seguidores.

Entre los comentrarios figura el del cantante dominicano Manny Cruz (traducción libre del inglès): "Esto se siente irreal. Estoy muy muy triste, pero te prometo que todo va a estar bien. Ambos han hecho reír tantas veces todos estos años y tu padre siempre será recordado. Sé que tienes un futuro brillante gracias a él. Todos estamos muy orgullosos de ti Brice. Dios te bendiga a ti y a tu familia".

Justamente, en abril de 2021, Gonzalez reveló públicamente su condición de salud y explicó que fue en noviembre de 2022 cuando los especialistas le dijeron sobre su enfermedad, que la estaba muy desarrollada; la cual, podría tratar con quimioterapia para vivir por cinco años más, publicó el portal de People en Español.

A partir de entonces, la plataforma que tenía, junto a su hijo Brice, se convirtió en una de las más populares para concientizar a las personas sobre este padecimiento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Randy Gonzalez (@enkyboys)

Tags relacionados