Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Paris Hilton acudió a un vientre de alquiler para ser madre

La subrogación es un arreglo en el que una persona lleva y da a luz un bebé para otra persona.

La socialité estadounidense posteó una foto en la que se ve cómo su mano sujeta la mano de un bebé (aparentemente varón), la cual se aferra al pulgar de la famosa heredera de Hilton & Hyland.

La socialité estadounidense posteó una foto en la que se ve cómo su mano sujeta la mano de un bebé (aparentemente varón), la cual se aferra al pulgar de la famosa heredera de Hilton & Hyland.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

La socialité y dj Paris Hilton sorprendió al mundo cuando la noche de este martes anunció que se había convertido en madre a sus 41 años luego de haber contraído matrimonio en 2021 con el empresario Carter Reum.

La revista People reveló que Paris y su esposo acudieron a la gestación subrogada, subrogación o sustitución, un método de reproducción asistida conocido popularmente como vientre de alquiler, para tener a su primogénito, de quien no han ofrecido mayores detalles.

“Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado”, dijo Hilton a People.

“Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé”, agregó.

La subrogación es un arreglo en el que una persona lleva y da a luz un bebé para otra persona, de acuerdo al sitio Pregnancy, Birth and Baby.

“Ya eres amado más allá de las palabras”, posteó la socialité estadounidense junto a una foto en la que se ve cómo su mano sujeta la mano de un bebé (aparentemente varón), la cual se aferra al pulgar de la famosa heredera de Hilton & Hyland.

Otras personalidades como Khloé Kardashian, Kim Kardashian, Ricky Martin, Nick Jonas, Cristiano Ronaldo y Sarah Jessica Parker también han recurrido a esta forma de tratar criaturas al mundo.

Tags relacionados