Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Yailin y Anuel se casaron bajo el acuerdo de bienes separados

El acuerdo de bienes separados se toma en cuenta por los novios cuando ambos o uno de los dos tienen una fortuna de “cierta magnitud”

Yailin y Anuel.

Yailin y Anuel.

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

Los cantantes urbanos Yailin la más viral y Anuel AA se casaron bajo el régimen matrimonial de separación de bienes, según quedó en evidencia la noche de este domingo cuando la dominicana hizo de dominio público el acta de su matrimonio con el puertorriqueño.

Para el abogado César Amadeo Peralta, el acuerdo de bienes separados se toma en cuenta por los novios cuando ambos o uno de los dos tienen una fortuna de “cierta magnitud”.

“Cuando dos personas se casan con separación de bienes, inmediatamente asumen ante el juez civil que lo tuyo es tuyo y lo mío es mío. Y todo lo que ambos adquieran dentro del matrimonio: lo que tú compraste es tuyo y lo que yo compré es mío. Al momento de qué viene la separación, no hay nada para repartir porque estamos casados con separación de bienes, solamente uno tiene que demostrar con la titulación de los bienes, qué es tuyo y qué es mío”, explicó Amadeo Peralta al LISTÍN DIARIO.

“Si tú compras una nevera y la factura está a tu nombre, eso es lo que te vas a llevar”, agregó.

El 6 de junio, durante una entrevista en "Alofoke Sin Censura", Yailin habló por primera vez sobre sus planes de boda con el trapero: "Claro que sí, hasta muchacho y todo’’.

A cuatro días de haber ofrecido esas declaraciones, el pasado 10 de junio, Yailin y Anuel se casaron en una ceremonia privada por el civil en el Distrito Nacional, República Dominicana.

“Te amo. Nunca Imaginé este momento ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años, juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase. Y gracias por convertirme en tu esposa @anuel”, escribió la dembowsera en su cuenta de Instagram junto a fotografías simbólicas de ese día importante.

Uno de los testigos de la unión fue el influencer y empresario Santiago Matías “Alofoke”, quien comentó en su canal de YouTube que Anuel lo había llamado días antes para manifestarle que tenía la intención de casarse con la joven y quería saber cuáles papeles necesitaba.

Asimismo, Matías aseguró que más adelante los esposos celebrarían la unión con una fiesta.

Tags relacionados