Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Rosalía utiliza canción de Ángel Dior en desfile de Louis Vuitton en París

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

La cantante española Rosalía utilizó la canción “A I O” del exponente urbano dominicano Ángel Dior antes de terminar su participación en el desfile de la nueva colección de hombres de la casa de moda de lujo francesa Louis Vuitton, que tuvo lugar este jueves en París, Francia.

Rosalía actuó sobre un vehículo mientras los modelos hacían su parte, aunque “en alguna ocasión no pudieron evitar bailar”, destacó EFE.

Vestida con un anorak talla grande y unos pantalones tipo cargo, la creadora del álbum “Motomami” interpretó temas como “Despechá”, “Saoko” y “Candy”, pertenecientes a ese mismo disco.

El dembowsero fue noticia este miércoles cuando representante de la firma Dior en el país le exigieron cambiar su nombre en un plazo de diez días.

A través de un documento sellado, Dior pidieron “cesar todo uso de la marca Dior en cualquier forma o medio. Incluidos signos, carteles, tarjetas de visita, material grabado, web, redes sociales, entre otros”, además de “nunca utilizar o intentar registrar el termino Dior o cualquier otro termino o marca similar a cualquiera de las marcas de PCD en el futuro”.

En ese sentido, también debe “informar por escrito a los procuradores locales de PCD, cuyos nombres figuran al inicio de este acto, de su voluntad de cumplir con los requisitos aquí contenidos, así como de las gestiones realizadas a tales efectos”.

Según EFE:

El espectáculo tuvo lugar en una instalación efímera dentro del parisino Museo del Louvre, donde la marca recreó las habitaciones de una casa, desde una habitación de hospital -como lugar de nacimiento- pasando por la habitación de juegos y un salón. El decorado sirvió de escenario a Rosalía que cantó paseando junto a los modelos, sentada en un sofá y por último junto al equipo creativo de la marca, más de una treintena de diseñadores que trabajaban hasta 2021 con Virgil Abloh, último director creativo de la marca. Abloh falleció en 2021 con 41 años, víctima de un tipo de cáncer raro y fulminante. Desde entonces, la marca emblema del conglomerado LVMH ha preferido mantener al anónimo equipo de diseño al frente de la colección hombre, sin una cabeza reconocible.

Tags relacionados