Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Anne Jakrajutatip, de Miss Universo, responde a acusaciones

La nueva Miss Universo, R'Bonney Gabriel, ha sido duramente criticada en redes sociales.

Anne Jakrajutatip. Foto: Instagram

Anne Jakrajutatip. Foto: Instagram

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Tras la pasada entrega de Miss Universo el sábado 14 de enero, donde Miss USA, R'Bonney Gabriel, fue coronada como ganadora del concurso, surgieron acusaciones de fraude y manipulación por parte de la dirección del certamen encabezada por Anne Jakrajutatip, activista transgénero de origen tailandés, quien adquirió la franquicia en octubre de 2022.

Jakrajutatip respondió en su Instagram defendiendo la decisión del jurado que estuvo compuesto por Ximena Navarrete, Big Freedia, Mara Martin y Wendy Fitzwilliam.

“Las reglas y los jueces eran justos y equitativos. Cada concursante de Miss Universo se midió en sus propios méritos en la competencia. No todo el mundo puede ganar la competencia pero todo el mundo tiene la misma oportunidad de ganar”, escribió en la publicación.

La nueva Miss Universo, R'Bonney Gabriel, ha sido duramente criticada en redes sociales luego de haber sido elegida entre Miss Venezuela, Amanda Dudamel, y República Dominicana, Andreina Martínez, primera y segunda finalista respectivamente.