Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Casio, ¿el ganador detrás del BZRP Sessions de Shakira?

Foto Externa. Gerard Piquó y su reloj Casio

Foto Externa. Gerard Piquó y su reloj Casio

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

La cantante colombiana Shakira fue tendencia toda la semana debido a la polémica canción (Sessions 53) junto al productor argentino Bizarrap, en la que directamente atacó a su expareja, Gerard Piqué y a su nueva novia, Clara Chía.

En la canción, la artista hace mención de la marca de relojes Casio, diciéndole a Piqué: “Cambiaste un Rolex por un Casio”.

La marca aprovechó la controversial mención para fortalecer el “marketing” de sus relojes, publicando en redes sociales distintas imágenes haciendo alusión a la canción y a la calidad de sus productos.

En el Instagram de la tienda de Casio (en España), publicaron una fotografía del clásico reloj a prueba de agua con la frase: “Nos encanta que esto nos salpique”, haciendo referencia a la frase: “no es culpa mía, que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-pique”, usada por Shakira en la canción.

Asimismo, la cuenta de la tienda de República Dominicana posteó un video mostrando algunos de los modelos de relojes acompañados de la frase: “Claramente, todos prefieren un Casio”.

Siguiendo la tendencia, muchos usuarios decidieron crear cuentas falsas de la marca tanto en Instagram como Twitter para publicar “memes” o falsas publicidades con frases relativas a la canción, mofándose de ella.

Piqué y su acuerdo con Casio

El exfutbolista español, Gerard Piqué, anunció el viernes en el Show de Streamers de The Kings Leagues, que la marca de relojes los patrocinó, por lo que durante el programa lució un reloj plateado de la marca y procedió a regalar otros que le habían obsequiado, situación que consideraron muchos internautas como una “burla” a la canción de la artista colombiana o un “contraataque”.

Pero no fue la única alusión que hizo Piqué a la canción de su expareja, ya que este domingo fue visto llegar al Cupra Stadium donde se llevó a cabo el partido de Kings League, en un Twingo, un modelo de vehículo de la marca Renault a la que la intérprete se refirió con el enunciado: “cambiaste un Ferrari por un Twingo”.