Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Gerard Piqué "anda burlao" de Shakira: reaparece conduciendo un Twingo

El pasado viernes 13 Piqué apareció en un evento de Twitch luciendo un Casio y declarándole veladamente su amor a Clara Chía con estas palabras: "Este reloj es para toda la vida"

Gerard Piqué se desmontó sonriente este domingo de un Twingo.

Gerard Piqué se desmontó sonriente este domingo de un Twingo.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Gerard Piqué tiene menudo para devolver. Ante la andanada de Shakira en su contra, el futbolista español no puede devolverle en una tiradera porque su profesión no es cantar, pero sí emplea su creatividad para lograr enfrentar a su expareja.

Piqué, de 35 años, volvió este domingo a demostrar que él prefiere todo lo que la cantante colombiana denosta en las letras del tema "BZRP Music Sessions #53".

Poco antes de las 4:00 de la tarde, hora española, el jugador del Barça llegó a la tercera jornada de la Kings League –el torneo de fútbol 7 que él organiza en Barcelona– manejando un vehículo de la marca Renault Twingo.

Esa aparición en un Twingo es una clara respuesta a la directa de Shakira cuando canta: "Cambiaste un Ferrari por un Twingo" (en referencia a que Piqué la cambió en lo sentimental por Clara Chía, su nueva pareja de 22 años).

Lejos de entrar de lleno en la polémica, ha optado por contraatacar con sentido de humor.

El pasado viernes 13 Piqué apareció en un evento de Twitch luciendo un Casio y declarándole veladamente su amor a Clara Chía con estas palabras: "Este reloj es para toda la vida".

Hacía referencia al verso de Shakira: "Cambiaste un Rolex por un Casio". De este modo la colombiana se comparaba con una marca de lujo, mientras que a la actual pareja de Piqué le adjudicaba una más asequible.

Tags relacionados