Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Las primeras palabras de Piqué tras la canción de Shakira: "La vida puede ser maravillosa"

Foto Externa

Foto Externa

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Los internautas han estado a la espera de la respuesta del futbolista español, Gerard Piqué, tras la polémica Sessions 53 (Sesión en ingles) de Shakira con el productor musical Bizarrap, publicada el miércoles, en la que abiertamente habló sobre su ruptura con el exjugador del FC Barcelona.

Luego del lanzamiento de la pieza musical, Piqué no ha emitido ninguna opinión al respecto. De hecho, el último tuit publicado por la expareja de la cantante colombiana, fue con relación al lanzamiento de Kings League, una competición de futbol.

Tuit integro:

“Mañana a las 21h, Chup Chup @KingsLeague con todos los presidentes. La vida puede ser maravillosa”.

Recordando que en junio del 2022 fue confirmada la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, tras 12 años de relación y dos hijos; Milan, de nueve años y Sasha, siete.

Desde entonces los rumores de una supuesta infidelidad por parte de Piqué se hicieron presentes, pero no fue hasta que el español publicó su relación con la modelo catalana, Clara Chia, de 23 años, que las cosas se encendieron.

En la colaboración de la intérprete de “Waka Waka” con el productor argentino Bizarrap, expone su relación y ruptura con Piqué lo que ocasionó nuevamente revuelo en las redes sociales.