Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

“Todo en control”, dice doctora sobre embarazo de Yailin la más viral

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

Luego del revuelo que causó la noticia de que la exponente urbana Yailin la más viral fue ingresada el fin de semana en una clínica de Santo Domingo, la ginecóloga y obstetra Julissa Rojas, doctora encargada del embarazo de la cantante, aseguró este martes que todo está “en control”.

Rojas publicó una historia de Instagram donde se ve a Yailin acostada sobre una camilla mientras la especialista escucha el corazónde la criatur, a quien llamarán Cattleya.

El 21 de noviembre, la pareja dio a conocer que iban a ser padres de una niña.

Anuel fue el primero en revelar la noticia ante sus millones de seguidores en Instagram cuando publicó un video en el que se ve besando a Yailin mientras le toca el vientre, además confesó estar feliz de recibir su primera criatura junto a su esposa, quien más tarde, tuvo la responsabilidad de decir que su primogénito será una niña.

“¡Voy a ser papa!”. Hoy vamos a saber si es niño o niña. Que Dios bendiga a todas las familias del mundo entero. Te amo @yailinlamasviralreal”, escribió Anuel.

Mientras que la dominicana se mostró emocionada y agradecida con Dios por “darme lo que siempre te pedí”, por lo que se define como “la mujer más feliz del mundo”, ya que también explicó que su deseo era formar una familia con el “hombre que yo amara de verdad”.

“Estamos esperando tu llegada, mi gordita”, agregó Yailin.

Previo a esto, Anuel adelantó que su hijo Pablo Gazmey está feliz de saber que tendrá una “hermanita” y que viajarían hasta Miami para celebrarlo en familia.

La pareja inició su relación en diciembre de 2021 cuando el intérprete de “McGregor” llegó al país para grabar un videoclip con Rochy RD. Sin embargo, Yailin dijo en People en Español que desde hace un tiempo, ella le enviaba corazoncitos por mensaje privado a su ahora esposo.