Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

José Guillermo Sued se recupera satisfactoriamente

La conductora de “Pamela Todo Un Show” agradeció por las oraciones de sus seguidores

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

La presentadora de televisión Pamela Sued informó en el día de hoy que su padre, el comunicador José Guillermo Sued, se encuentra “de buen ánimo y respondiendo satisfactoriamente a sus terapias” luego de haber sido sometido a una cirugía en la columna tras sufrir una caída en su casa de Jarabacoa el pasado 3 de enero.

A través de su historia de Instagram, la también actriz aseguró que su progenitor, quien en 2019 fue declarado libre de un cáncer maligno en la aureola derecha de su pecho que le detectaron en 2008, “va evolucionando muy bien”.

La conductora de “Pamela Todo Un Show” agradeció por las oraciones de sus seguidores y afirmó que confía en la recuperación total de José Guillermo.

El pasado sábado, Pamela reveló que José Guillermo había sido intervenido quirúrgicamente en la Clínica Unión Médica del Norte, en Santiago de los Caballeros, “para descomprimir su médula”.

“Confiados que papi será un hermoso testimonio de cómo la fe hace posible lo imposible”, expresó en un texto acompañado de una fotografía que muestra su mano junto a la de su hermana Sharon Sued y a la de José Guillermo.