Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La Materialista parte a México para cumplir aislamiento antes de reality de Telemundo

Además de la dominicana, el proyecto también tendrá a personalidades como Aylín Mujica, Osmel Sousa, Juan Rivera, Arturo Carmona y Patricia Navidad

La Materialista

La Materialista

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

Luego de revelar su relación con el mánager del El Alfa, el empresario artístico Eury Matos, y pasar unos días juntos en su casa de Jarabacoa, la cantante urbana La Materialista compartió una historia en su Instagram desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas para abordar un vuelo hacia México, donde cumplirá aislamiento durante seis días como medida de seguridad sanitaria impuesta por la producción del reality de Telemundo “La Casa de los Famosos 3”.

“Mis amores, ya llegó la hora cero, ya me voy al reto más difícil de mi vida porque es algo que para mí es totalmente diferente alejarme de mi familia, de mi amor, de tantas cosas por lograr cosas, por lograr metas, por lograr sueños son parte de los sacrificios. Me voy llena de muchas emociones, de entusiasmo, pero también de nervios, de miedo”, expresó en un video al borde del llanto.

La intérprete de “Las chapas que vibran” permanecerá durante unos días en un hotel sin contacto directo con los demás famosos con los convivirá en la misma residencia hasta ser eliminada o ganar los 200 mil dólares, según el protocolo de cada temporada.

Para su entrada a la casa, el próximo martes 17 de enero, La Materialista entregará su celular a su equipo de trabajo o a quien considere pertinente para manejar sus redes sociales mientras no está.

Además de La Materialista, el proyecto que tuvo a Alicia Machado y a Ivonne Montero como ganadoras de la primera y segunda edición, respectivamente, también tendrá en esta entrega a personalidades como Aylín Mujica, Osmel Sousa, Juan Rivera, Arturo Carmona y Patricia Navidad.

“La Casa de los Famosos” comenzará su transmisión desde el próximo 17 de enero y cada semana tendrá a una persona eliminada, que deberá ser elegida por los televidentes.

Los concursantes estarán completamente aislados del mundo exterior, sin comunicación ni personal de limpieza, por lo que se verán en la obligación de realizar la limpieza, y de igual manera, ganar retos para tener presupuestos para poder costear sus alimentos.