Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Bad Bunny pone su Instagram privado y deja mensaje en Twitter tras polémica: “Me van a extrañar...”

Hace unos días, el intérprete de “Yonaguni” también eliminó el mensaje que dejó en redes sociales, donde justificó su acción

Bad Bunny. Foto: Instagram

Bad Bunny. Foto: Instagram

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

Los usuarios de Instagram que quieran seguir la cuenta del exponente de música urbana Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido artísticamente como Bad Bunny, ahora tendrán que pedirle permiso, ya que este lunes el cantante puertorriqueño decidió ponerla “privada”.

Tras su altercado con una fanática que lo abordó mientras disfrutaba de un paseo por Casa de Campo, La Romana (al este de República Dominicana), para tomarse una foto con él y este arrebatarle y tirarle el celular, “El Conejo Malo” recibió un sinnúmero de críticas, lo que pudo haberlo obligado a filtrar las personas que desea que entren a su perfil.

“Me van a extrañar...”, escribió el trapero en la biografía de su Twitter, donde cambió su foto de perfil por una de Bart Simpson a propósito de la supuesta predicción que tuvieron Los Simpson en el videclip de su tema "Te deseo lo mejor", lanzado el 24 de diciembre de 2021.

En Instagram, Bad Bunny acumula 44.9 millones de seguidores y su última publicación es del 31 de diciembre.

Hace unos días, el intérprete de “Yonaguni” también eliminó el mensaje que dejó en redes sociales, donde justificó su acción.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, decía el texto.

Tags relacionados