Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Pamela Sued dice su padre está delicado, pero estable; las visitas están restringidas

La conductora de "Pamela Todo Un Show" agradeció a Dios “por su infinito amor y misericordia”

Mano de Pamela Sued junto a la de su hermana Sharon Sued y a la de su padre José Guillermo Sued.

Mano de Pamela Sued junto a la de su hermana Sharon Sued y a la de su padre José Guillermo Sued.

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

Luego de varios días de ausencia de las redes sociales, la comunicadora Pamela Sued explicó que su progenitor "se encuentra en recuperación, mostrando leves, pero muy importantes avances. Su estado es delicado, pero estable", tras haber sufrido una caída el pasado 3 de enero.

El comunicador José Guillermo Sued fue diagnosticado con lesión medular tras el accidente en su casa de Jarabacoa, por lo que tuvo que ser sometido a una cirugía en Clínica Unión Médica del Norte, en Santiago de los Caballeros, "para descomprimir su médula", según informó la tarde de este sábado en Instagram.

Asimismo, la conductora de "Pamela Todo Un Show" agradeció a Dios “por su infinito amor y misericordia” y expresó que aunque entiende que “muchos quieren verle pero para garantizar su salud y estabilidad, por el momento las visitas no son permitidas”.

"Confiados que papi será un hermoso testimonio de cómo la fe hace posible lo imposible", continuó en el texto acompañado de una fotografía que muestra su mano junto a la de su hermana Sharon Sued y a la de José Guillermo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pamela Sued Cha´vez (@pamsued)