Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Actriz Marta González tiene parto prematuro tras sufrir preeclampsia severa

En septiembre de 2021, confesó que había congelados sus óvulos con la tranquilidad de poder ser madre en algún momento de su vida

Marta González y su hija Sienna a la salida del Baptist Health South Florida.

Marta González y su hija Sienna a la salida del Baptist Health South Florida.

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

La actriz dominicana Marta González compartió con sus seguidores que el pasado 28 de diciembre la indujeron al parto tras sufrir presión arterial alta durante un mes que posteriormente se convirtió en preclampsia grave o severa.

González, conocida por su actuación en telenovelas de Telemundo como “Más sabe el diablo”, “¿Dónde está Elisa?” y “Alguien te mira”, recibió en sus brazos a su primogénita Sienna Lluberes González, a quien define como un milagro de Dios.

“Solo tú sabes cómo hacer las cosas y estaba en tus planes que nuestra pequeña naciera en tu tiempo”, cita el texto junto a imágenes de la criatura y su progenitora a la salida del hospital Baptist Health South Florida, en la ciudad de Miami.

“Hace una semana me tocaba chequeo rutinario. Ya tenía un mes sufriendo de presión alta. El martes 27 de Diciembre escaló a Preeclampsia Severa y el equipo médico tomó la decisión de inducir el parto”, agregó.

“Gracias padre amoroso por tu misericordia y regalarme el milagro del nacimiento de mi hija sin complicaciones para ella”, continuó.

En septiembre de 2021, la nacida en Bonao, provincia Monseñor Nouel, al Norte de República Dominicana, confesó que había congelado sus óvulos con la tranquilidad de poder ser madre en algún momento de su vida.

Un año más tarde, González reveló que se encontraba en la dulce espera a sus 39 años.

Tags relacionados