Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Bad Bunny eliminó el mensaje enviado tras polémica con fanática

El pasado 1 de enero, “El Conejo Malo” se encontraba en el país celebrando el Año Nuevo.

Bad Bunny. Foto: Instagram Bad Bunny News

Bad Bunny. Foto: Instagram Bad Bunny News

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

El artista puertorriqueño Bad Bunny eliminó el mensaje que envió a través de Twitter tras el polémico incidente con una fanática en Casa de Campo, La Romana, al Este de República Dominicana.

Luego de extrañar el tuit entre sus interacciones en esa red social, algunos cibernautas aseguran que “El Conejo Malo” se siente arrepentido de la acción que produjo una ola de críticas negativas en su contra.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, decía el texto escrito por el exponente urbano.

¿Qué pasó con Bad Bunny y fanática?

El pasado 1 de enero, el trapero se encontraba en el país celebrando el Año Nuevo junto a su novia Gabriela Berlingeri y unos amigos.

Cuando se dirigía a un restaurante de esa zona, un grupo de seguidores de su música lo persiguió para saludarlo hasta que el cantante se molestó tras una joven puso su celular frente a su cara, intentando tener una imagen de ambos, razón por la que el trapero le arrebató el aparato y lo tiró a un lado.

“¡Wao! ¿En serio?”, exclamó una madre que llevó a su hija de 12 años para ver a “El Conejo” tras presenciar la acción.

"Tienen que respetar el espacio, tienen que respetar", alegó El Conejo.

Mientras que otro seguidor dijo: "Te amamos como sea".

Tags relacionados