Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Emiten orden de arresto contra el actor Jerónimo Gil por disparar a empleados de una discoteca en Venezuela

Acompañado de improperios, en el clip, se escuchaba a Gil vociferar: “¡Gasté 5 mil dólares ahí!”.

Jerónimo Gil. Foto: Twitter

Jerónimo Gil. Foto: Twitter

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

Tras hacerse viral un video en el que se muestra al actor venezolano Jerónimo Gil, conocido por sus participaciones en producciones televisivas como “Mi prima Ciela” y “Mi gorda bella”, disparar contra los empleados del restaurante - discoteca Eco Caracas, en Venezuela, el fiscal general de ese país, Tarek William Saab, informó a través de Twitter que el tribunal 39 de Caracas emitió una orden de arresto contra el galán de telenovelas, acusado de los delitos de descarga de arma de fuego en lugares públicos y porte ilícito.

Gil fue sacado por el personal del establecimiento después de tener una conducta inapropiada con una mujer, lo que hizo que el artista se molestara y abordo de su vehículo, realizara varios disparos en dirección al lugar donde permanecían personas tanto en su interior como en su exterior.

Algunos medios indican que el hecho habría ocurrido el pasado 1 de enero y que previo al incidente, la seguridad del local le pidió a Gil retirarse del local ubicado en El Rosal, en la capital venezolana, pero que este se negó.

Acompañado de improperios y en aparente estado de embriaguez, durante el clip, se escuchaba a Gil vociferar: “¡Gasté 5 mil dólares ahí!”.

En un comunicado, los administradores de Eco rechazaron lo ocurrido y confirmaron la versión sobre el comportamiento violento de Gil con una de sus visitantes y un miembro del equipo de seguridad.

“Hoy denunciamos y rechazamos son los hechos ocurridos el día 1 de enero a las afueras de nuestras instalaciones y ratificamos nuestros valores de respeto y tolerancia. Después de una falta de respeto hacia una mujer y una agresión física a un integrante de nuestro equipo, nos vimos en la obligación de pedirle al individuo involucrado retirarse del establecimiento respetando siempre los protocolos de seguridad”, cita el texto.

En 2012, Gil también fue denunciado por violencia doméstica por su expareja y madre de sus hijos, la modelo Flavia Gleske, y en ese mismo año, fue investigado por lavado de activos, además de enfrentar una querella por estafa en 2018, según Efecto Cocuy.

Tags relacionados