Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tj López renueva su propuesta urbana con colaboraciones

“Estoy muy agradecido con el apoyo que está recibiendo mi proyecto, estamos trabajando para seguir dando musica buena”, explicó Tj Lopez.

Tj López se encuentra inmerso el estudio trabajando en sus próximos lanzamientos "Yo la vi" y "Frontea" y adelantó que parte de esos sencillos serán colaboraciones junto a otros colegas musicales.

Tj López se encuentra inmerso el estudio trabajando en sus próximos lanzamientos "Yo la vi" y "Frontea" y adelantó que parte de esos sencillos serán colaboraciones junto a otros colegas musicales.

El exponente Tj López ha llamado la atención en el género urbano a través de las redes sociales como “un artista diferente por su destreza”.

Desde que lanzó su propuesta "Eres mía", César Israel Camilo López, su real nombre, ha buscado su espacio en el gusto popular, trabajando bajo el manejo de 15 Récords, presidida por el empresario y productor, Alexander de Jesús Henríquez Toribio, mejor conocido como 15 Récords.

En noviembre, visitó Lavara Luxury, donde recibió apoyo de seguidores y otros exponentes del movimiento urbano dominicano, como el rapero Avelino Figueroa, mejor conocido como Lápiz Conciente.

Además de grabar parte de su video musical, de su canción "Pa' prendela", el exponente, oriundo de la provincia Hermanas Mirabal, penetra en la industria con más 2 millones de visitas en su canal de YouTube.

Su estilo lo describe como “bien definido y diverso”, lo cual, dice, lo enmarca en la nueva tendencia que han asumido los talentos de esta industria en las distintas ramas del género urbano.

Apegado a ritmos tropicales, Tj López, desde temprana edad, mostró interés en el arte y participaba con frecuencia en actividades organizada en los barrios y comunidades aledañas a su residencia.

El exponente asegura que tiene como objetivo lograr su espacio dentro del gusto del público, así como diversificar en su música para que llegar a más público.

“Estoy muy agradecido con el apoyo que está recibiendo mi proyecto, estamos trabajando para seguir dando musica buena y crear éxitos como lo hemos estado haciendo hasta ahora”, explicó Tj Lopez.

El cantante, se encuentra inmerso el estudio trabajando en sus próximos lanzamientos "Yo la vi" y "Frontea" y adelantó que parte de esos sencillos serán colaboraciones junto a otros colegas.