Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Canciones de Bad Bunny disminuyen en reproducciones en la plataforma de Spotify

Los comentarios no se hicieron esperar y algunos cibernautas confirmaron que la noticia podría estar anunciando “la caída de un ídolo”

Bad Bunny. Foto: Fuente externa

Bad Bunny. Foto: Fuente externa

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

Además del altercado con una fanática a la que le lanzó celular y las críticas que esto generó en su contra, otra prueba de la mala suerte de Bad Bunny es el descenso de las reproducciones de sus canciones dentro de la plataforma de Spotify en Estados Unidos, de acuerdo a un tuit que publicara Indie 505.

Después de coronarse como el artista más escuchado y ganar tres anillos por lograr ese puesto por su álbum “Un verano sin ti”, ahora temas como “Tití me preguntó”, “Me porto bonito”, “Ojitos lindos, “Efecto”, “Moscow Mule” y “Neverita”, todos del mismo disco, bajaron hasta 61 posiciones.

Los comentarios no se hicieron esperar y algunos cibernautas confirmaron que la noticia podría estar anunciando “la caída de un ídolo”.

Hace unos días, “El Conejo Malo” llego a Casa de Campo, La Romana, al Este de Republica Dominicana, para celebrar el Año Nuevo junto a su novia Gabriela Berlingeri y unos amigos.

Cuando se dirigía a un restaurante de esa zona, un grupo de seguidores de su música lo persiguió para saludarlo hasta que el cantante puertorriqueño se molestó tras una joven puso su celular frente a su cara, intentando tener una imagen de ambos, razón por la que el trapero le arrebató el aparato y lo tiró a un lado.

“¡Wao! ¿En serio?”, exclamó una madre que llevó a su hija de 12 años para ver a “El Conejo Malo” tras presenciar la acción.

"Tienen que respetar el espacio, tienen que respetar", alegó El Conejo.

Mientras que otro seguidor dijo: "Te amamos como sea".

Aunque muchos esperaban una disculpa, el multipremiado artista justifico su actuación.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió en Twitter el intérprete de “Yonaguni”.

Tags relacionados