Sheriff: No hubo juego sucio en la lesión del tractor de nieve de la estrella de 'Avengers'
Las lesiones graves que sufrió el actor Jeremy Renner mientras usaba un tractor para nieve para liberar a un automovilista bloqueado por la nieve en una carretera privada de montaña cerca del lago Tahoe parecen ser el resultado de un “trágico accidente”, dijo el alguacil de Reno. Martes.
La estrella de "Avengers" de 51 años resultó gravemente herida cuando fue atropellado por su propio gato de nieve después de usarlo para liberar un vehículo conducido por un miembro de la familia que quedó atascado en 3 pies (0,9 metros) de nieve fresca de montaña en New del año, dijo el alguacil del condado de Washoe, Darin Balaam.
La investigación continúa, pero no hubo signos de juego sucio ni ningún indicio de que Renner estuviera afectado en el momento del incidente del domingo por la mañana, dijo Balaam a los periodistas.
“En este punto de la investigación... creemos que se trata de un trágico accidente”, dijo el alguacil. “Estaba siendo un gran vecino y estaba arando esos caminos para sus vecinos”.
El accidente dejó a Renner en estado crítico pero estable con lesiones ortopédicas y en el pecho, según un publicista y funcionarios del alguacil que dijeron que Renner fue trasladado en helicóptero médico a unos 40 kilómetros (25 millas) a un hospital de Reno.
Casi al mismo tiempo que los reporteros se reunían con Balaam el martes, Renner publicó una foto de Instagram de sí mismo en una cama de hospital y un mensaje, sin un apóstrofe.