Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El Torito se queja de coronel que no contestó su llamada y Franklin Mirabal termina bailando

El legislador alegó a través de un video que el militar “se cree todo” y que no le responde las llamadas.

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

El artista y senador Héctor Acosta “El Torito” se quejó de un coronel de Bonao, Monseñor Nouel, que intentó interrumpir una fiesta de fin de año en ese municipio y aseguró que este se equivocó al ignorar que las autoridades no dispusieron ninguna restricción de horario de venta y consumo de alcohol los días 24 y 31 de diciembre, por lo que le exigió respeto para su pueblo

El legislador alegó a través de un video que el militar “se cree todo” y que no le responde las llamadas.

“El primer día del año ya tenemos una queja grande y muy delicada porque mi pueblo no es de terrorista ni de delincuentes y tenemos un coronel que ni el teléfono me quiere coger ni a ninguna autoridad”, expresó el bachatero y merenguero.

Ante esta situación, la rivalidad en el beisbol entre el narrador de los Tigres del Licey, Franklin Mirabal, y Acosta, quien es fanático de Las Águilas Cibaeñas, tomó otro tenor cuando el cronista deportivo lo llamó “prepotente”.

“¡El Torito es un prepotente! En honor a la verdad, El Torito suele abrazar causas que en ocasiones pueden ser justas. El tema es que lo hace ofendiendo políticos, policías y a cualquiera que se mete en el camino. Un senador de la República debe usar los medios diplomáticos y nunca caer en el abuso verbal”, escribió en su Instagram junto a una fotografía de Acosta.

El cantante de “Amorcito enfermito” no se quedó callado y pidió a Mirabal que elimine la publicación.

“Retire eso líder. Usted debe venir a Bonao y después hablar. Nunca me he referido en esos términos de usted”, aseguró en un comentario.

En 2020, Mirabal y El Torito se enfrentaron cuando este último instó a sus seguidores a no escuchar la narración del liceísta durante un juego de pelota televisado, sino que disfrutaran del partido con los televisores en silencio.