Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El año se envejece y los famosos comienzan a despedir el 2022 con reflexiones y optimismo

Algunos de los que están listos para despedir el año son: Karol G, Anitta, Martina Stoessel, Gabi Desagles, Luz García, Kenny Grullón, Marcos Yaroide y Luis Fonsi.

Avatar del Listín Diario
Redacción de entretenimientoSanto Domingo

Este 2022 está envejeciendo y el comienzo de un año es visto por muchos como la oportunidad de renovarse, de emprender nuevos proyectos, cambiar rutinas y darle un toque más positivo a sus vidas.

Desde que comenzó a caer la tarde de esta víspera de Año Nuevo, las figuras del entretenimiento comenzaron a publicar sus emotivos mensajes agradeciendo los sucesos de este 2022 y mostrando sus expectativas para el año nuevo que se avispa.

Algunos de los que están listos para despedir el año son: Karol G, Anitta, Martina Stoessel, Gabi Desagles, Luz García, Kenny Grullón, Marcos Yaroide y Luis Fonsi, Messi junto a su esposa Antonela.

En el caso de la “bichota”, colocó un mensaje en el que expone que ha sido un difícil 2022, pero que le ha enseñado mucho, por lo que se siente más feliz y tranquila.

El actor y comediante dominicano Kenny Grullón expresó a través de sus redes sociales su agradecimiento a Dios por su familia, vida y amigos.

Del mismo modo Luis Fonsi, desde tempranas horas del día mostró a sus seguidores que pasaría la festividad en su bote, en lo que parece ser el área de Miami, donde reside junto a su esposa Águeda y sus hijos Mikaela y Rocco.

En el caso de Anitta, comentó su adiós con una foto especial desde el escenario, mientras que Luz García prefirió irse a España, donde recibirá el año nuevo antes que sus compatriotas dominicanos por la diferencia de horario.

El pastor Marcos Yaroide se mostró junto a su esposa y uno de sus hijos observando el atardecer y agradeciendo por el 2022.

Tags relacionados