Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Cara vemos... y muy contentas, como la de Eladio Carrión ante los dominicanos hasta las 3:00 a. m.

“Gracias República Dominicana, segunda noche consecutiva con ustedes”, dijo el intérprete de trap, quien hizo un repaso por su carrera artística

Eladio Carrión muestra lo feliz que se sintió la madrugada de este viernes cuando cantó ante miles de dominicanos.

Eladio Carrión muestra lo feliz que se sintió la madrugada de este viernes cuando cantó ante miles de dominicanos.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo. RD

Si hay alguien que este viernes amaneció contento es Eladio Carrión. La respuesta del público dominicano a sus dos convocatorias, incluyendo la de la madrugada de este día, en el coliseo de boxeo Carlos “Teo” Cruz, fue más allá de sus propias expectativas.

La presentación del intérprete puertorriqueño que quedará por mucho tiempo en la memoria de los fanáticos que llegaron hasta el parqueo del coliseo.

Carrión entregó todo lo que pudo en el escenario: su música, sus canciones, su estilo y su experiencia en la música urbana.

“Gracias República Dominicana, segunda noche consecutiva con ustedes”, dijo el intérprete de trap, quien hizo un repaso por su carrera artística de todos sus éxitos, incluyendo temas de su nuevo disco “Sen2 Kbrn Vol. 2” como “Caras vemos”, que según reveló una de sus canciones favoritas de este álbum.

“Cuando escribí esta canción, la hice porque sentía que me hacía falta una canción poderosa”, expresó antes de interpretarla.

El rapero, de 28 años de edad, es una de las representaciones artísticas más trascendentales del género urbano, de los últimos tiempos, sabiendo llevar muy bien ritmos como el reguetón, el trap y el rap.

Durante su actuación la emoción del público se mantuvo al tope, sobre todo cuando Carrión interpretaba los temas más populares como “No te deseo el mal”, “Mi error favorito”, “Flores en anónimo”, “Me gustas natural”, “Paz mental”, “Hp freestyle”, “Al Capone”, “Fumeteo”, “Sauceboy”, “Mi error favorito” y "Conexión", entre otras.

Los dos conciertos fueron una producción de las empresas MG Concerts y EP Producciones y contó con las actuaciones de la contraparte de El Nene “La Amenazzy, el joven reguetonero Delvillar y el Dj Omar Dubeau.