Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Eladio Carrión ante los dominicanos en su primera función cumple expectativas

Eladio Carrión durante su concierto en elparqueo del Coliseo Carlos Teo Cruz.

Eladio Carrión durante su concierto en elparqueo del Coliseo Carlos Teo Cruz.

Avatar del Listín Diario
Jhangeily DuranSanto Domingo, RD.

Las más de cuatro horas de retraso parecieron no causar inconveniente a quienes esperaban al exponente urbano Eladio Carrión en la primera de dos funciones que lleva a cabo en el parqueo del Coliseo Teo Cruz.

Al filo de las 12:00 a.m. las caras de los presentes comenzó a notarse rezagada tras haber escuchado cuatro teloneros que animaban el ambienten mientras llegaba la hora cero. Entre ellos: Soco Francis, Dj Dionis, Luis Fernández y Messiah.

Pese a la espera, cuando el joven urbano subió a tarima pasadas las una de la madrugada el público dominicano lo recibió cantando, bailando y vociferando “Sen2 Kbrn”, como se titula su más reciente álbum.

Con un t-Shirt blanco, jeans azules, tenis Gucci y gorra de la misma marca comenzó a cantar “Flores en Anónimo” y de inmediato el público enalteció su emoción.

Pasadas las dos primeras canción y siendo ya las 1:22 Carrión expresó lo feliz que le hace estar parado frente a un público dominicano y agradeció a los presentes por estar ahí.

“Yo sé que a veces las entradas para los conciertos son medias caritas y sin embargo mírense aquí, haciendo sacrificios para poder verme. Gracias de verdad”, dijo el intérprete de “Jóvenes millonarios”.

El ambiente parecía retratar una discoteca al aire libre, producto de que las primeras filas del evento eran muebles y mesas donde quienes optaron por ese espacio podían pedir las opciones del variado menú de bebidas disponibles.

Luego de dos tragos largos que fueron ofrecidos por un fanático que extendió su mano con un tequila marca “Patrón”, sonó “Paz mental”, uno de los éxitos que hicieron que sus fanáticos grabaran los dos minutos completos de canción.

Al finalizar ese tema, sus fanáticos comenzaron arrojar artículos para que Eladio Carrión Morales, como es su nombre real, los firmará, y en otros casos más extremos lanzaban los celulares para hacerse un video con el cantante.

El reloj marcó las 2:15 a.m. y ya el boricua de 28 años se comienza a ver empapado de sudor, pero aun así rapeando sus más populares trap.

A las 2:40, Carrión se despidió del público, pero como era de esperarse para todos los presentes regresó e interpretó otras siete canciones que fueron coreadas de principio a fin por los más de 10 mil fanáticos presentes, quienes se quedaron con ansias de más música del urbano.

El concierto estuvo a cargo de las productoras MG Concerts y EP Prod.