Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Este año hay más fiestas de "apaga y vámonos" este 31 de diciembre, incluyendo las dos gratuitas en Santiago y Santo Domingo

Santiago recibirá a su gente en el parqueo del Gran Teatro del Cibao y en Santo Domingo vuelve al Malecón la “Fiesta Telemicro”

Santiago recibirá la "Mega parranda navideña", este sábado 31 de diciembre, en el parqueo del Gran Teatro del Cibao.

Santiago recibirá la "Mega parranda navideña", este sábado 31 de diciembre, en el parqueo del Gran Teatro del Cibao.

Avatar del Listín Diario
Melanie CuevasSanto Domingo. RD

Las más populares agrupaciones de merengue, salsa, bachata y música urbana figuran en la cartelera de los shows que marcarán el conteo de cara a recibir el nuevo año, 2023. Luego de la pandemia, esta vez las actividades son más que el 2020 y el 2021.

En Santo Domingo, tras dos años de interrupción por el Covid-19, este año regresa la tradicional fiesta del grupo de medios Telemicro, el 31 de diciembre en el Malecón de Santo Domingo, con una variedad de más de 20 artistas en tarima, en el que prometen serán 12 horas de música “ininterrumpidas”, de 8:00 de noche a 8:00 de la mañana del 1 de enero.

Dentro de la cartelera musical de la fiesta de Telemicro figuran: Rochy RD, Bulin 47, Luis Miguel del Amargue, Toño Rosario, Chimbala, Chiquito Team Band, Miriam Cruz, Jandy Ventura y El Legado de Johnny Ventura, Ruth La Cantante, Luis Segura, Krisspy, El Yala, Dahian El Apechao, Kiko El Crazy, Musicologo, Tulile, Kaly Ocho, Pochy y la Cocoband, Silvio Mora, Eudis El Invencible, Angel Dior y Omega.

Es un evento gratuito, en el que además contará con la tradicional cena navideña, gracias a los Comedores Económicos.

Los habitantes de Santiago de los Caballeros podrán despedir el año con la “Mega parranda navideña” en la entrada principal del parqueo del Gran Teatro del Cibao.

Para esta entrega, por el escenario de la “Mega parranda” desfilarán Jandy Ventura y El Legado de Johnny Ventura, Davicito Kada, La Big Band del Merengue, Narciso El Pavarotti, Crazy Desing, Ángel Dior, Raquel Arias, Silvio Mora, Julián Oro Duro, Grupo Extra, Aramis Camilo, Peter Cruz, Vicente Pacheco, Miguel Miguel, Raffy Diaz, Maria Diaz y Jossie Esteban, entre otras sorpresas.

“Comenzando desde las 5 de la tarde del sábado, las familias podrán bailar, cantar y vivir grandes emociones con un espectacular concierto al estilo de La Súper Ultra Mega Parranda Navideña, este sábado 31 de diciembre en un escenario nunca ante visto en el país, toneladas de la mejor música totalmente gratis para las familias”, informaron los organizadores.

Hotel Barceló

El 30 de diciembre, pero en Santo Domingo, las dos escuelas del merengue, Ramon Orlando con Peter Cruz y Dioni Fernández acompañado de Charlie Rodríguez, en lo que prometen será una noche de baile en el salón La Mancha del Hotel Barceló, antiguo Lina.

Cañonazo de fin de año

Toño Rosario, Miriam Cruz, Luis Miguel del Amargue, Alex Bueno, Jandy Ventura, Omega y Chiquito Team Band, despiden el año con el “Cañonazo de Fin de Año 2022”, el 31 de diciembre, desde las 10:00 de la noche y “hasta que salga el sol”, en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua en Santo Domingo.

Los Monarcas

Una cartelera que promete solo merengue, también 31 de diciembre, es “Los Monarcas”, el Conjunto Quisqueya y Jossie Esteban, quienes se harán acompañar de las estrellas de los 80’s, Carlos David, Aramis Camilo, Monchy Capricho y Fénix Ortiz, en el escenario de Hard Rock Café de Santo Domingo.

New Year’s Party 2023

El mismo 31 de diciembre, el salón The Garden Tent del Hotel El Embajador se convierte en el escenario en el que Héctor Acosta “El Torito” y los Hermanos Rosario ofrecerán una noche de fin de año bailable, con su tradicional show “New Year’s Party 2023”.

Tequila Drink

Desde el 30 de diciembre se comienzan a calentar los motores con la voz más alta del merengue, Rubby Pérez y la voz del mundo, Yolanda Duke, quienes se unen en tarima en Tequila Drink, Baní, desde las 9:00 de la noche, para cantar sus más grandes éxitos.

Aljadaqui

Este jueves 29, Mariano Lantigua y Aljadaqui se presentan en Rustyc de la plaza Sambil. “Mentirosa”, “De medio lao”, “Si piensas volver” o “Se me va la vida” son algunos de los títulos más populares de esta banda pop-rock dominicana.