Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Karol G sorprende con su visita a niños de un hospital

En mayo, Karol también asistió a un hospital de niños con cáncer en Bogotá

Karol G. Fuente: Chris Cornejo

Karol G. Fuente: Chris Cornejo

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

La artista urbana Karol G fue vista en Hospital Infantil San Vicente de Medellín, donde llegó sorprender y cumplirles el sueño de conocerla a los niños que se encuentran ingresados en ese lugar.

Aunque la intérprete de “Provenza” no publicó imágenes de su visita al centro médico, las cuentas de fanáticos en Instagram y Tiktok, se encargaron de difundir la noticia a través de videos y fotografías.

En los clips, “La Bichota” se ve bailando, haciéndole regalos a los pequeños seguidores de su música y tomándose fotos instantáneas y firmando autógrafos en estas.

Asimismo, la cantante colombiana prometió visitar una fundación de niños.

En mayo, Karol también asistió a un hospital de niños con cáncer en Bogotá, y en mayo, provocó risas en privadas de libertad de la cárcel de mujeres el Buen Pastor de Bogotá.

Además, en diciembre de 2021, la paisa fue a la cárcel El Pedregal, ubicada en Medellín.

“Si con mi presencia puedo hacer feliz a alguien, yo también voy a ser muy feliz”, afirmó Karol en entrevista con el Canal Uno, de Colombia.

Indican medios internacionales que durante esta visita les cantó el cumpleaños a Barbarita, quien es una niña que lucha contra un cáncer.

“Estas cosas le hacen mucho bien a nosotros y también a ellos, por eso es importante devolverles un poco del amor que nos brindan a diario”, finalizó.

Tags relacionados