Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Carmen Villalobos sufre pérdida sensible y emotiva tras su divorcio

En julio, los actores anunciaron su separación tras trece años de relación

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos con Capuchino, Mambo y Freud

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos con Capuchino, Mambo y Freud

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

A pocos días de despedir el año, la actriz Carmen Villalobos sufrió la pérdida de Capuchino, uno de los perros que compartía con su expareja, el actor Sebastián Caicedo, al entregarle el canino a este como parte del acuerdo de divorcio.

La antagonista de “Café con aroma de mujer” explicó que aunque “es difícil, es complicado”, “acuerdos son acuerdos” y la mascota debía irse a “Medellín, a una casa finca”, donde actualmente reside Caicedo.

“Capu va a ser más feliz porque lo van a amar con toda el alma, y yo podré verlo todas las veces que yo quiera. Obviamente el estará en otra ciudad; yo vivo en Bogotá, él estará en Medellín, pero si lo llevan a Bogotá lo voy a poder ver”, agregó.

Villalobos compartió el momento a través de sus redes sociales, donde permanecen imágenes de sus días con Capuchino, quien junto a Freud y Mambo, permanecerán con la estrella de telenovelas, componía la familia de la pareja.

“Mi Capu eres un perro fuerte con una personalidad increíble. Tienes una mirada tan noble que enamora a cualquiera... estoy segurísima que vas a ser aún más feliz. Siempre serás mi bebé grandote, mi Capu alías Juan Carlos. Aquí siempre tendrás a tu otra familia. Eres un perro excepcional te amaré por siempre”, cita el texto en una de las historias de Instagram.

En julio, los actores anunciaron su separación tras trece años de relación, negando que haya sido por infidelidad.

Carmen Villalobos y Capuchino.