Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Hony Estrella llora al hablar de sus compañeros: “Pensaba que Santiago Matías era demasiado fuerte para mi gusto”

Hace unos días, la también actriz acaparó la atención de sus seguidores tras la publicación de un mensaje.

Hony Estrella. Foto: YouTube

Hony Estrella. Foto: YouTube

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Como parte de su encuentro navideño, el elenco del programa radial “Esto No Es Radio” expresó algunas palabras sobre la experiencia que ha sido pertenecer al espacio de Alofoke Media Group, pero en el turno de la comunicadora Hony Estrella se vivió un momento muy conmovedor cuando esta rompió en llantos al hablar de sus compañeros, Gabi Desangles, Pedro Casals, Ramón Tolentino, Ariel Santana, José Martínez Brito, Gary Acosta, Judith Feliz, Ali David Demey y Alexandra Híchez.

Visiblemente conmovida, Estrella explicó lo agradecida que estaba de formar parte del equipo de panelistas y lo que representaba ese proyecto en su vida profesional.

“Primero, decir que estoy muy agradecida de Dios, muy agradecida de Dios por compartir escenario con gente que yo admiro, que quiero, que valoro”, dijo.

Y entre lágrimas continuó diciendo: “Mis compañeros son un grupo de gente que yo… quiero, valoro… y aprendo cada día de ellos”.

Por otro lado, Estrella confesó que no planeaba trabajar con el influencer Santiago Matías (Alofoke), a quien imaginaba diferente.

“Yo nunca pensé trabajar con Santiago Matías, de verdad, nunca, porque yo pensaba que Santiago era demasiado… demasiado fuerte para mi gusto, pero al final, es un tipo que lo que dice es para impulsarte y eso me encanta. Nosotros estamos aquí impulsados por un pana que tiene una presencia, un amor por los medios”, afirmó.

Hace unos días, la también actriz acaparó la atención de sus seguidores tras la publicación de un mensaje acompañado de una fotografía suya de niña tocando un piano.

“Quisiera irme por siempre??‍?? pero al final tengo que estar donde no me gusta estar x??.”, escribió Estrella en su cuenta de Instagram.

Tags relacionados