Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Actor Pepe Sierra y su novia celebrarán Nochebuena comprometidos en matrimonio

En noviembre, Sierra ha ido cerrando el año con buen pie con la puesta en escena de la obra teatral “Me caso con tu ex”, además de haber sido seleccionado como Actor de Cine destacado de 2022 por el programa especial de televisión de Año Nuevo “Top 13”.

Pepe Sierra y su novia

Pepe Sierra y su novia

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

La noche del 23 de diciembre el actor Pepe Sierra se comprometió en matrimonio con su novia, la diseñadora Yelayny Placencia.

Los futuros esposos aprovecharon un paseo por la Zona Colonial, en el Distrito Nacional, para tomar la importante decisión que fue celebrada por sus amigos más cercanos que se encontraban presentes en el momento.

Placencia, quien también es actriz, escribió en una historia de Instagram: “Le dije que sí al amor de mi vida”.

Mientras que Sierra, graduado de Medicina, corroboró a su pareja, asegurando que: “Ella dijo que sí”.

De acuerdo a las imágenes, Sierra preparó la sorpresa junto a mimos que realizaban una actuación frente al Alcázar de Colón, ubicada en la Plaza España.

En uno de los videos, Placencia se muestra emocionada hasta las lágrimas al recibir el anillo por parte de Sierra arrodillado en el pavimento.

La pareja siempre tuvo su relación alejada del ojo público y absoluta discreción hasta este momento, lo que sorprendió a sus miles de seguidores, quienes no se esperaban recibir este tipo de noticia.

Desde noviembre, Sierra ha ido cerrando el año con buen pie con la puesta en escena de la obra teatral “Me caso con tu ex”, además de haber sido seleccionado como Actor de Cine destacado de 2022 por el programa especial de televisión de Año Nuevo “Top 13”, conducido por la comunicadora Isaura Taveras.

Asimismo, este año, estuvo en las obras “Perfectos desconocidos” y “Sin zapatos, no hay paraíso” y en la película “La Trampa”.

Tags relacionados