Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La actriz Eva Longoria regresa a Marbella para celebrar Nochevieja

Eva Longoria

Eva Longoria

La actriz estadounidense Eva Longoria pasará unos días estas fiestas de Navidad en la Costa del Sol (sur de España) junto a su marido, el empresario mexicano José Antonio Bastón, su hijo Santi y su amiga, la actriz y empresaria malagueña María Bravo, según ha podido confirmar EFE.

La popular intérprete, que saltó a la fama tras dar vida a la descarada Gabrielle Solís en la serie de televisión "Mujeres Desesperadas" (2004-2012), celebrará la entrada del nuevo año en el recién inaugurado Nota Blu, un restaurante del Grupo Casanis del que es propietario el exjugador de fútbol catarí Zazou Belounis.

Longoria -una enamorada confesa de la ciudad de Marbella-, estará acompañada por los padrinos de su hijo, María Bravo y el actor puertorriqueño Amaury Nolasco, así como por el boxeador español de origen georgiano Ilia Topuria y algunos amigos cercanos.

La estadounidense se encuentra en Figueras (Gerona) con motivo del rodaje de una serie de seis capítulos para la plataforma de televisión Apple TV+, "Land of Women", basada en la novela de Sandra Barneda "La tierra de las mujeres" y en la que comparte reparto con la actriz española Carmen Maura.

Después de varios años de ausencia a causa de la pandemia, no es la primera vez que se ve a Longoria y a su familia en Marbella.

En verano estuvo unos días disfrutando de sus playas en la localidad hasta la que se trasladó para asistir un año más a la gala benéfica de la fundación Global Gift que preside María Bravo y regresó en octubre para festejar junto a ella su cumpleaños, también en esta ocasión cenaron en Nota Blu.