Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

“Dákiti” supera a “Despacito remix” en Spotify

Bad Bunny y Jhay Cortez

Bad Bunny y Jhay Cortez

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

El tema “Dakiti” de Bad Bunny y Jhay Cortez, lanzado hace dos años, superó recientemente a “Despacito remix” de Luis Fonsi y Daddy Yankee junto a Justin Bieber en la plataforma de Spotify.

La canción de los puertorriqueños y el canadiense, que causó furor en 2017, quedó con 1,487 millones de reproducciones, mientras que la de los traperos se colocó por encima con 1,585 millones de reproducciones.

Hace unos días el creador de “Un verano sin ti” recibió tres anillos por parte de Spotify por ser el artista más escuchado por tercera vez consecutiva tras alcanzar el récord más rápido de la historia, logrando 9 millones de reproducciones en esa plataforma.

Asimismo, recientemente, también se coronó como el artista número uno con su último disco, lanzado el 6 de mayo de 2022, además de que ya había logrado esa posición con sus discos de los últimos tres años, “YHLQMDLG”, “El Último Tour del Mundo” y “Las que no iban a salir”.

En ese mismo orden, la lista la completan Taylor Swift, Drake, The Weeknd, BTS, Ed Sheeran, Harry Styles, Justin Bieber, Kanye West y Eminem.