Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

“Hay que meterse en la tendencia...”, Domingo Bautista sobre video que generó críticas

El veterano comunicador también afirmó que ese tipo de contenido “intrascendente, mediocre, insulso” es el que está obligado a experimentar quienes llevan vida pública

Verónica Batista y Domingo Bautista. Foto: Instagram El Súper Meridiano

Verónica Batista y Domingo Bautista. Foto: Instagram El Súper Meridiano

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

Luego de protagonizar un momento que fue condenado por cibernautas, el animador Domingo Bautista aseguró que debe adaptarse al tiempo y no quedarse estancado.

Bautista explicó este viernes a LISTÍN DIARIO que el video que grabó junto a su compañera del programa de televisión "El Súper Meridiano", la presentadora Verónica Batista, se trató de “una chercha y la gente le ha dado connotación chismográfica y valores humanos”.

“Eso es una chercha, una gozadera, ahí no hay mala fe, hacer el show, hacer el espectáculo”, añadió.

El veterano comunicador también afirmó que ese tipo de contenido “intrascendente, mediocre, insulso” es el que está obligado a experimentar quienes llevan vida pública. “Yo estoy en mi vaina también, yo soy protagonista también”, dijo.

“Me ha tocado jugar varias épocas y tengo que adaptarme, que hoy eso es lo que se consume, eso es lo que se debate, eso es lo que te da vigencia y presencia, ese chernaje”, finalizó.

Ambos realizaban la publicidad de un producto que promete aumentar el deseo sexual cuando Bautista actúa cariñoso con la también modelo, a quien insinúa tratar de morderle el cuello.

Por su lado, Verónica Batista, reincidente en polémicas, expresó que el locutor siempre la ha respetado y fue ella quien le pidió que la ayudara en la dinámica para las redes sociales.

Asimismo, Arisleyda Villalona (La Condesa), quien también forma parte de los conductores del espacio televisivo, defendió a Bautista, diciendo: "Es un hombre muy respetuoso, y gran ser humano”. Además, aclaró que “no fue en el aire, no fue para el programa @elsupermeridiano".