Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Dj Adoni ofrecerá concierto gratuito este jueves en San Pedro Macorís junto a El Alfa

El evento está pautado para las ocho de la noche en el play La Sabana

El Alfa y Dj Adoni. Foto: Fuente externa

El Alfa y Dj Adoni. Foto: Fuente externa

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

A raíz de su reciente presentación en el Palacio De Los Deportes Virgilio Travieso Soto, el popular mezclador Dj Adoni ofrecerá de manera gratuita un espectáculo masivo en la provincia de San Pedro de Macorís, donde actuará junto al cantante urbano El Alfa.

El evento está pautado para las ocho de la noche en el play La Sabana, lugar en el convergen varios campos de béisbol, para una mayor capacidad de personas y un montaje, que según sus productores, no tendrá nada que envidiarle a espectáculos internacionales.

Asimismo, posteriormente Adoni anunciará a través de su red social de Instagram, la información de un próximo concierto en otra ciudad del país.

La noche de este jueves, el creador de la frase “El que quiera perder su tiempo, que me aconseje” brindará lo mejor de sí a todos los petromacorisanos presentes, quienes también disfrutarán del repertorio del dembowsero El Alfa “El Jefe”.

"Mi primera vez en tarima luego del Palacio de los Deportes ??? y como regalo de Navidad para el pueblo, va a ser totalmente gratis… Queee ?? Alfa y Dj Adoni gratis? Siii… San pedro hoy nos vemos junto al ANIMAL ?? @elalfaeljefe", escribió Adoni en su Instagram.

Tags relacionados