Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Carlos de la Mota recibe a su primogénita Carla Isabelle en un hospital de Miami

En junio, la comunicadora reveló su embarazo tras dos meses de haberse comprometido con el galán de telenovelas

Carlos de la Mota y Laura Pérez Rojas. Foto: Instagram

Carlos de la Mota y Laura Pérez Rojas. Foto: Instagram

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

El actor Carlos de la Mota y la periodista Laura Pérez Rojas compartieron la noticia de haber recibido este 22 de diciembre a la primogénita del también funcionario, Carla Isabelle, en el Baptist Health Baptist Hospital, en la ciudad de Miami, Florida.

“Hoy es el día más importante de mi vida”, escribió el actor junto a una fotografía en la que se le ve luciendo un vestuario sanitario desechable mientras espera en una de las salas del centro médico.

Aunque Carla es el primer retoño del viceministro para las Comunidades Dominicanas en el Exterior, Pérez Rojas ya es madre de una niña de 9 años llamada Mia Isabella.

De acuerdo con el certificado de nacimiento publicado por su padre, la criatura nació a las 8:37a.m., pesando seis libras con trece onzas y veinte pulgadas de longitud.

En junio, la comunicadora reveló su embarazo tras dos meses de haberse comprometido con el galán telenovelas como "Las tontas no van al cielo", "Mañana es para siempre" y "Cuando me enamoro", con quien se casó en agosto durante una ceremonia íntima que tuvo lugar en un restaurante de Santo Domingo, capital de la Republica Dominicana.

“Nos sentimos muy felices de poder compartirles que seremos padres. Dios nos ha bendecido y hecho realidad el sueño más anhelado por nosotros, ser padres! Estamos muy ilusionados. Te esperamos con ansias mi amor”, dijo la presentadora de noticias.

"Lo prometido es deuda, aquí el momento en que le dije a @carlosdelamota que estaba embarazada y que iba a ser papá, siempre recordaré su cara de shock", continuó en un texto acompañado de un video que muestra el momento en que el joven artista supo de su futura paternidad.

Carlos de la Mota. Foto: Instagram