Santo Domingo 25°C/26°C moderate rain

Suscribete

Zoe Saldaña y Caribbean Cinemas ofrecen función de "Avatar 2" para la familia de la actriz

Zumaya Cordero, ejecutiva de Caribbean Cinemas, empresa presidida por Robert Carady, afirmó que la actriz ha apoyado el cine dominicano cada vez que se ha solicitado.

Familiia de Zoe Saldaña. Foto: Fuente externa

Familiia de Zoe Saldaña. Foto: Fuente externa

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Con la presencia de las familias Saldaña, Kasahara, Suriel y Galán, junto a otros familiares, amigos y relacionados, la actriz Zoe Saldaña y Caribbean Cinemas realizaron una función especial dónde proyectaron Avatar 2, "El Camino del Agua".

"Gracias familia bella...muah muah muah...Espero les guste", dijo Zoe a sus primos, tíos y relacionados en un corto y emotivo video que envió a sus grupos familiares. Màs tarde Saldaña disfrutó de las fotos y videos que subieron sus familiares a las redes sociales dando "Likes" y "Repost" a varios de ellos.

Por su parte, Zumaya Cordero, ejecutiva de Caribbean Cinema, empresa presidida por Robert Carady, afirmó que la actriz ha apoyado el cine dominicano cada vez que se ha solicitado. "Para nosotros en Caribbean Cinemas Zoe ha sido muy especial; Recuerdo cuando reabrimos luego de la pandemia del COVID-19 como ella nos envió un video invitando al cine. Es maravillosa", afirmó Cordero

Las expresiones de cariño de parte de la familia fueron copiosas: "En nombre mío y de mi familia, quiero darte las gracias por la invitación y la iniciativa para que por medio de la película nos reunieramos; Estuvo excelente, las 3 horas no las sentí. Nuevamente gracias mil", dijo Bernardo Galán.

Ana María Saldaña, prima de Zoe, recalcó la unión de la actriz con sus hermanas Mariel y Cisely. "Gracias por el hermoso momento en familia que nos hicieron pasar; Ustedes siempre serán especiales en nuestras vidas. Admiro como se apoyan y sostienen en el amor. Bendiciones", afirmó.

Avatar 2, "El Camino del Agua", es la secuela de AVATAR, pelicula producida y dirigida por James Cameron. En la misma Zoe representa a Neytiri, una alienígena que defiende su familia y su tribu junto a Jake (Sam Worthington) enfrentando unos rivales superiores en armamentos y tecnología a quiénes enfrentan con el alma y un espíritu guerrero que desgarra al espectador que no siente el paso de las màs de tres horas que dura la película.