Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Frank Ceara finalizará su “Navidad entre Amigos” este 26 de diciembre

Maridalia Hernández, Cristian Allexis, Adalgisa Pantaleón, Marte o Venus, Quico Rizek y Roger Zayas; Manerra, Héctor Aníbal y Pablo García cerrarán “Navidad entre Amigos”, el lunes 26 en Escenario 360, de Galería 60

Fran Ceara y Milly Quezada. Foto: Fuente externa

Fran Ceara y Milly Quezada. Foto: Fuente externa

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

El próximo 26 de diciembre finaliza “Navidad entre Amigos”, un evento artístico producido por Frank Ceara en donde, cada lunes de este mes, se han experimentado genuina amistad entre artistas dominicanos.

La tercera entrega de los tradicionales conciertos nos recordó la calidad artística y profesional que poseen nuestros representantes de la música dominicana, así disfrutamos de una Milly Quezada, "La reina del merengue", quien, a más de 40 años de carrera, posee una potente voz y salero merenguero envidiable. Un medley de sus tradicionales merengues navideños hizo del concierto una función bailable.

También pasaron por el escenario las canciones y el buen humor de Pavel Núñez, que arrancaron pasiones, provocaron aplausos de pie y dejaron en el público el deseo de disfrutar otro tema más.

El cantautor llevó al escenario su especial manera de interpretar merengue al cantar “Loco loco” de Dioni Fernández, y su inigualable pieza “Viene gente”.

Lo mismo se vivió con Techy Fatule, quien tiene un aire natural de cantautora y desenvolvimiento vocal impresionante. Es jovial, amena y super divertida en el escenario. “Prohíbeme verte” y “Tú me quieres” fueron dos de sus mejores composiciones. El artista cubano Carlos Luis, experimentado cantautor e inigualable intérprete, arrancó fuertes aplausos y el grito de “¡bravo!” de parte de los presentes, con sus memorables interpretaciones, especialmente la canción “Portada”.

Diego Jaar y Maria José Vargas, las grandes promesas del cancionero dominicano, nos dejaron un buen sabor de un futuro brillante en la música de nuestro país. María José cantó junto a Ceara “Amor de conuco” y Jaar mostró su calidad interpretativa y autoral con “La yola” y “La bruja”.

El hilo que teje este bello crisol de canciones, Frank Ceara, quien en cada entrega muestra su exquisita voz y maravillosas composiciones como “Solo faltas tu”, “Qu bonita luna” y “Atado a tu volcán”, entre otros éxitos musicales.

Este próximo lunes 26 de diciembre “Navidad entre amigos” concluye este año con las actuaciones de Maridalia Hernández, Cirstian Allexis, Adalgisa Pantaleón, Marte o Venus, Quico Rizek y Roger Zayas; Manerra, Héctor Aníbal y Pablo García cerrarán “Navidad entre Amigos”, el lunes 26 en Escenario 360, de Galería 60, a las 8:30 de la noche, las boletas están disponibles Uepa Tickets

Frank Ceara y Pavel Nuñez. Foto: Fuente externa

Techy Fatule. Foto: Fuente externa

Frank Ceara y Carlos Luis. Foto: Fuente externa