Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Hija de Chayanne, pero “me presento como Isadora”

La joven presenta su sencillo “HBD”, que en 11 días ya supera las 396 mil reproducciones en la plataforma de YouTube

Isadora, la hija de Chayanne, presenta sus credenciales en la música con el tema "HBD".

Isadora, la hija de Chayanne, presenta sus credenciales en la música con el tema "HBD".

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

La novel cantante Isadora Figueroa no sabe cómo describir su vida sin ser hija de Chayanne. Aunque acepta que tiene “sus altas y sus bajas” por “vivir con la música desde pequeña”, al mismo tiempo siente la presión que ponen otros sobre ella y “yo misma, tratando de lograr ese sueño y tratando de darle a la gente ese amor que siempre nos han dado a nosotros”.

Asimismo, dice que a pesar de estar consciente de que le llevará tiempo, prefiere que la conozcan por su música y no exclusivamente por ser hija de una súper estrella como lo es su padre.

Isadora nació en Miami, de origen puertorriqueño (por su padre Chayanne) y venezolano (por su madre Marilisa Marones).

Con tan solo 22 años de edad, recién se graduó con honores de la Escuela de Música de la Universidad de Miami y acaba de presentar su sencillo “HBD”, que en 11 días ya supera las 396 mil reproducciones en la plataforma de YouTube.

En el audiovisual, además de su hermano Lorenzo, participan varias de sus amigas.

A su corta edad, Isadora describe como un sueño el poder lanzar este primer tema, la manera con la que el público lo ha aceptado y haber terminado sus estudios sin descartar el continuar formándose dentro de la industria latina. Entre sus primeras acciones creó su propio sello discográfico, Mariposa Music.

Además de cantar, toca piano y guitarra. Mantenerse honesta consigo misma, hacer las cosas con respeto, con amor y pasión son algunos de los consejos que ha recibido del intérprete de “Un siglo sin ti”, con quien Isadora espera trabajar.

Durante su conversación telefónica con redactores de Listín Diario, Isadora reveló que entre los artistas que le gustan se encuentran Bad Bunny, Camilo, Shakira, Romeo Santos y Juan Luis Guerra.

Además destacó que ha escuchado dembow en voz del Alfa (El Jefe) y Chimbala. De este último ha escuchado el tema “El Boom”. De lo que ha tenido la oportunidad de descubrir el talento dominicano, Isadora reconoce que le ha encantado lo que hacen en República Dominicana.

Tags relacionados