Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Dj Adoni pasó la prueba del Palacio de los Deportes

"Si te molesta la bulla múdate del barrio", así con una de sus tantas jocosas frases, Julio Adonis Gross cumplió una de sus metas en su carrera

Dj Adonis en tarima, Jorge Martínez

Dj Adonis en tarima, Jorge Martínez

El mezclador Dj Adoni pasó con cien la prueba de ofrecer un show en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, reuniendo en un mismo escenario la noche del sábado a exponentes urbanos y del género tropical, quienes compusieron “Adoniii y sus amigos”.

Elvis Martinez (El Camarón), Dowba Montana, Rochy RD, Luis Miguel del Amargue, La Perversa, Chimbala, Yiyo Sarante, Ángel Dior, Verbo Flow, Tivi Gunz, El Alfa (El Jefe) y Rubby Pérez fueron los intérpretes que dijeron presente junto a Adoni.

Siendo la primera vez que ofrece un concierto masivo en su tierra natal, con la bandera tricolor en mano y gran energía que contagió al público, Adoni salió a escena a las 10:43 de la noche, cuandoe comenzó mostrando sus dotes para el canto con “El incomprendido”, “Que me aconseje” y “La opinión es tuya”.

Un momento que cabe destacar fue cuando el lugar se convirtió en la calle 42 del Ensanche Capotillo gracias a la participación de Ángel Dior, Verbo Flow y Tivi Gunz junto a sus bailes, quienes provocaron realizar el jocoso baile entre los presentes.

Asimismo, los presentes aplaudieron de manera eufórica cuando El Alfa reconoció que Adoni es “el mejor Dj dentro de los mejores Djs”.

“La voz más alta del merengue”, Rubby Pérez, representó ese ritmo de la mejor manera provocando la mayor ovación del show de parte de una generación que en sus inicios no había llegado al mundo.

Pérez deleito a los fanáticos del Dj con éxitos como “Volveré”, “Buscando tus besos” y “Sobreviviré”.

Las agujas del reloj se colocaron en la hora 12:56a.m., para que inmediatamente, Adoni se despidiera expresando agradecimiento y cariño hacia los cientos que se dieron cita.

Otros detalles

El novel cantante Marteen Franko, ganador del Pase de Oro de la segunda temporada de Dominican Got Talent, fue el responsable de dar apertura o ser el telonero de Adoni. Franko también hizo un recorrido por varios géneros de la música criolla.

Además, la animación de El Dotol Nastra y una corta dinámica de una pelea improvisada con Dj Topo Point, quien se encontraba en la muchedumbre.

El espectáculo estuvo bajo la producción de Saymon Díaz y su empresa SD Concerts.

No se llenó del todo, en la cancha sí, en palco quedaron asientos vacíos. No obstante, se puede concluir que Dj Adoni pasó la prueba en el Palacio de los Deportes.