Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El Alfa visita ministro de Interior y Policía para explicar compromiso con juventud en conciertos navideños

El exponente de música urbana El Alfa El Jefe junto a ministro de Interior y Policía, Jesus Vásquez.

Foto de Vásquez vía twitter.

El exponente de música urbana El Alfa El Jefe junto a ministro de Interior y Policía, Jesus Vásquez. Foto de Vásquez vía twitter.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El pasado viernes, el exponente de música urbana El Alfa El Jefe visitó el despacho del ministro de Interior y Policía, Jesus Vásquez, para dejar claro el compromiso que tiene con la juventud en los conciertos navideños que estará realizando a nivel nacional.

Según Vásquez, Emanuel Herrera, nombre de pila del dembowsero, tiene como objetivo en cada una de sus presentaciones cambiar la vida de la juventud que lo ve como un “referente”.

“Tuve el placer de recibir en mi despacho al exponente urbano, un hainero que tiene como meta en cada uno de sus conciertos cambiar la vida de la juventud que lo ve como un referente”, escribió el funcionario a través de su cuenta de twitter.

Añadió que el artista llevará un mensaje de superación y compromiso social a través de la música a estos lugares.

El cantante anunció una serie de conciertos gratuitos por todo el país, con el que llevará alegría en Navidad.

El primer concierto se realizó en Baní. Los demás seguirán por otros municipios durante los próximos días y serán anunciados horas antes como sorpresa a la gran fanaticada que durante más de 14 años ha apoyado la carrera del responsable de éxitos como “Gogo Dance”, “Banda de camión”, “Fulanito”, “Los aparatos”, entre otros.