Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Gabi Desangles reacciona con risas y eliminando imágenes de su Instagram a la aparente nueva relación de Chabebe

La unión solo duró nueve meses, ya que tras contraer nupcias en julio de 2021, decidieron separarse en abril de este año.

Gabi Desangles y Chabebe. Foto: Fuente externa

Gabi Desangles y Chabebe. Foto: Fuente externa

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

Las historias destacadas que recopilaban su boda de ensueño en su Instagram fueron eliminadas, así fue la reacción de la comunicadora Gabi Desangles tras una posible nueva relación amorosa de su expareja, el productor artístico José Chabebe.

Durante su participación este miércoles en el programa "Esto No Es Radio", Desangles soltó una carcajada al ser informada sobre una fotografía que publicara Chabebe en sus redes sociales, donde se le veía posando agarrado de mano junto a una joven mientras celebraban el cumpleaños de esta.

Posterior a la risa nerviosa o burlesca, la también actriz aseguró que espera que a Chabebe le vaya bien y que le desea todo lo mejor.

"Tu sabes que yo lo quiero mucho y los respeto mucho y le deseo lo mejor y que Dios lo bendiga, y siempre le voy a desear lo mejor. Que sea muy feliz, de verdad, de todo corazón", expresó.

Por su lado, el empresario optó por dejar de seguir en Instagram a la que un día fue el amor de su vida, aunque ella ya había tocado el botón de ‘unfollow’ hace más de un mes.

Desangles y Chabebe se conocieron cuando una amiga en común, la influencer Helen Blandino, los presentó.

En 2018, hicieron pública la relación, y un año más tarde, se comprometieron en una reunión a la que sólo asistieron familiares y amigos cercanos de ambos.

La unión solo duró nueve meses, ya que tras contraer nupcias en julio de 2021 en la iglesia Regina Angelorum de la Ciudad Colonial, en el Distrito Nacional, decidieron separarse en abril de este año.

En un comunicado, Desangles reveló que su matrimonio se encontraba pasando por una "crisis" tras rumores de infidelidades por parte de la presentadora de televisión.