Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Personajes de series animadas son llevadas a la piel por el artista Pablo Frías

Este artista acapara la atención en redes sociales, por sus coloridos diseños de tatuajes inspirados en los personajes de series animadas y adaptadas a su estilo propio.

Pablo Frías. Foto: Fuente externa

Pablo Frías. Foto: Fuente externa

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoNew York, Estados Unidos

Los personajes de las películas y series animadas más famosas sirven de inspiración para el artista radicado en New York, quien mezcla el realismo con cartoon y letras gráficas. La inspiración de Pablo Frías parece no tener límites, para llevar a la realidad el mundo del comic, el anime, series y hasta retratos realistas de perros e íconos del mercado cinematográfico. Si bien es cierto, el experto en tattoos parte de una referencia previa, en cuanto a diseños se refiere, pero en cada propuesta deja su esencia, una que es capaz de rozar el nivel de perfección que se requiere para este tipo de arte.

Ver el historial artístico de Pablo es encontrarse con populares personajes como los de «Toy Story», «Vikingos», «Joker», «Chuky», «Dorys», «Goku», «Pikachú", «Spiderman», «Mario Bros», siendo de los más buscados por sus seguidores para llevarlos permanentemente en su piel. Eso sí, todos estos diseños llenos de abundante color y profundidad, realizados en sesiones que dependen del tamaño o la complejidad de la pieza. Gracias a esas habilidades, no solo es una figura del arte corporal destacada en la industria y en las redes sociales, sino que se ha convertido en el artista favorito para cumplirles el sueño a sus clientes de tatuarles a su personaje preferido de la televisión.

‌A sus veinte años de edad, supo que en este lado del tatuaje encontraría la libertad para explotar su lado más creativo y así ha sido. Cada tattoo requerido es una oportunidad para reinventarse. Hasta el corazón de Manhattan ha llegado el arte de este joven, específicamente en «Ink Nation Studio», la tienda que le abrió las puertas para experimentar otros horizontes donde, sin duda, su talento seguirá dando frutos.

Tatuaje de Doris, de la película "Buscando a Nemo"

Joker o El Guasón de "Batman"

Woody de "Toy Story"