Valentina abre concierto de Sebastián Yatra
¡Música, gritos, luces!, una movida aparición a escena y mucha euforia recibieron al artista colombiano Sebastián Yatra.
La cantante dominicana Valentina abrió el concierto del artista Sebastián Yatra en el Pabellón de Voleibol, en el marco de su gira “Dharma”.
“Esta es una noche muy especial… mi primer show con mi música en casa, República Dominicana; en cada parte del mundo que escuchen mi música yo quiero que sepan que soy de esta hermosísima tierra. Tengo varios años trabajando en la industria, donde poco a poco ya se empieza a ver una luz y esto es solo el comienzo de todo lo que viene”, dijo.
Valentina interpretó “Enemigos”, “Ganas”, “Atrévete”, “Perreo sad”, “Atrévete”, un cover de “Tusa”, para recordar sus inicios, y cerró con “Xxxquisito”, su más reciente sencillo.
Concierto Sebastián Yatra en el Pabellón de Voleibol
¡Música, gritos, luces!, una movida aparición a escena y mucha euforia recibieron al artista colombiano Sebastián Yatra durante su concierto la noche del sábado en República Dominicana.
Los enamorados cantaron y bailaron, así como los amigos, familiares y desconocidos que se unificaron en los intensos sentimientos que despertó el show que estaba pautado para iniciar a las 8:00 de la noche, en el Pabellón de Voleibol del Estadio Olímpico.
No fue hasta casi una hora y media después, precisamente a las 9:28, cuando Yatra se apoderó del escenario coreografiando bajo playback uno de los temas de su álbum “Dharma”, “Melancólicos Anónimos”, que aunque no todos conocían, mantuvo la desatada alegría de las cientos de personas que tomaron una cita para enamorarse con Yatra.
“Modo Avión”, también de su último disco, registró su inicio pasadas las 9:30, poco después interpretó uno de los mayores éxitos de la producción, “Tacones Rojos”, la cual cantó acompañado dos de sus bailarinas en tarima.
“Gracias por dejarme cantarles por última vez en el año… ¿Quién vino a sentirse vivo?, yo también vine a sentirme vivo, ustedes me hacen sentir vivo”, recitó el cantante minutos antes de salir de Dharma y volver al pasado con “Sutra”.