Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Becky G anuncia su compromiso con Sebastián Lletget

En 2019, la pareja decidió vivir bajo un mismo techo, aunque sin planes de subir al altar

Becky G y Sebastián Lletget. Foto: Instagram

Becky G y Sebastián Lletget. Foto: Instagram

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

A solo tres semanas para que termine el año, la cantante de origen mexicano Becky G anunció su compromiso con su novio, el futbolista estadounidense-argentino Sebastián Lletget, tras seis años de relación y dos años viviendo juntos.

Los futuros esposos compartieron el momento con sus millones de seguidores a través de fotografías que publicaron en sus redes sociales, donde la intérprete de “Mayores” escribió: “Nuestro lugar para siempre. ??”. Esta frase hace referencia al lugar en el que se llevó a cabo la propuesta de matrimonio, Manhattan Beach.

En la publicación, el centrocampista del FC Dallas y la también actriz recibieron comentarios de celebridades como Georgina Rodríguez, Francisca, Ángela Aguilar, Carlos Rivera, Lele Pons, Eva Longoria, Naomi Scott, Anitta, Leslie Grace y Karol G.

Becky y Sebastián se conocieron cuando Naomi Scott, parte del elenco de la película “Power Rangers” junto a la reguetonera, los presentó, ya que además, Scott es esposa de Jordan Spence, quien habría compartido con Sebastián en el espacio de juego.

En 2019, la pareja decidió vivir bajo un mismo techo, aunque sin planes de subir al altar.

“Me estoy tomando mi tiempo y eso me da mucha felicidad. Creo que en nuestra relación es algo muy bonito que somos amigos primero y eso es parte de nuestra base”, reveló. “Por nuestras carreras a veces las cosas pasan tan rápido en nuestras vidas, y creo que para mí esto es algo tan especial que quiero disfrutar cada una de las etapas. Así que no hay prisa”, expresó para la revista Hola! USA.