Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Esposa de Sergio Carlo entra al quirófano por ocho horas

Carlo, quien el pasado lunes, por primera vez, habló sobre la situación de salud de Arriaza, aseguró que su pareja “viene sintiéndose mal desde hace dos meses”

Gabriela Arriaza. Foto: Twitter

Gabriela Arriaza. Foto: Twitter

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

Tras médicos de Oregón descubrirle dos tumores, uno en el oído derecho y otro en la parte inferior del cerebro, la esposa del comunicador Sergio Carlo, Gabriela Arriaza, fue trasladada al quirófano la mañana de este jueves para someterse a una cirugía “muy complicada”, que tardará aproximadamente ocho horas, según detalló el también actor a través de sus redes sociales.

Arriaza fue llevada a la sala de cirugías a las 10:54 a.m., hora dominicana, de acuerdo a la publicación de Carlo, en la que agradece a sus seguidores la “demostración de amor para con Gabby”.

“Aquí son las 6:54am… ya se la llevan al quirófano. La operación dura +o- 8 horas. Es una operación muy complicada pero no imposible”, escribió junto a una fotografía, donde se ve a Gabby sobre una camilla y levantando el pulgar de una de sus manos.

Carlo, quien el pasado lunes, por primera vez, habló sobre la situación de salud de Arriaza, aseguró que su pareja “viene sintiéndose mal desde hace dos meses” con “mareos, desorientación y finalmente vómito y mucho dolor de cabeza”.

“Algunos médicos en RD dijeron que era depresión. Algunos médicos en Atlanta dijeron que era estrés… desde hace una semana no podía tragar ni su saliva. Al verse en esta situación decidió irse a Oregon donde su mamá unos días. Le hicieron una resonancia magnética y dieron con el problema”, agregó.