Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Karol G dice que no grabaría con Adele

La reguetonera rechazaría la colaboración, como le ocurrido en otras oportunidades

Karol G en la grabación del videoclip de su tema "Cairo". Foto: Instagram

Karol G en la grabación del videoclip de su tema "Cairo". Foto: Instagram

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

La cantante colombiana Karol G confesó durante una entrevista con el comediante puertorriqueño Chente Ydrach que no grabaría con la artista británica Adele debido a la incompatibilidad de estilos musicales que existen entre ambas.

La exponente urbana explicó que aunque admira a la intérprete de “Someone like you”, entiende que no podrían realizar una canción juntas, como le ha ocurrido en otras ocasiones en las que ha tenido que rechazar algunas colaboraciones.

“He tenido oportunidades muy grandes de colaboraciones que yo simplemente he dicho que no porque siento que aunque por más que me guste el artista… Por ejemplo, Adele es una reina, Adele es increíble, su música es de otro planeta, no va a pasar porque somos de estilos muy diferentes, pero poniendo un ejemplo, no encargaríamos en la misma canción”, comentó Karol.

“Yo admiro muchos artistas con los que no fluye o no se ve especial si colaboramos, entonces como que yo con las colaboraciones como que sí las pienso mucho, como que vayan a tener un sentido, que cuando pase sea algo como especial, no porque sí, que sea una buena canción o que por lo menos a mí me parezca una gran canción”, agregó.

Asimismo, Karol habló en el caso de que el desaparecido Rey del Pop, Michael Jackson, estuviera vivo, tampoco haría un dúo con él por la misma razón.

Karol dijo que si Michael Jackson le envía una canción que para ella es “una chimba, pero yo siento que ahí yo no voy a brillar porque la canción ya está perfecta porque no hace falta o porque la canción el estilo no me gusta, me encanta y digo “muchas gracias por la invitación, yo siento que no es necesaria mi participación” o si a mí me gusta el artista y me gustaría colaborar, “vamos a encontrar otra canción que si me guste”, continuó.

En el programa, que fue estrenado este 6 de diciembre exclusivamente por Amazon Music y titulado “Mi Viaje con Chente”, la reguetonera conversó con el también youtuber desde El Cairo, Egipto, donde filmó el videoclip de su tema “Cairo” en colaboración con Ovy On The Drums.

Tags relacionados