Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Rauw Alejandro anuncia gira de conciertos que llegará a República Dominicana en febrero

República Dominicana será el primer país que recibirá el “Saturno World Tour”

Rauw Alejandro y el equipo de baile Jabbawockeez

Rauw Alejandro y el equipo de baile Jabbawockeez

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

El reguetonero Rauw Alejandro se suma a la lista de artistas internacionales que han confirmado conciertos en República Dominicana para el año 2023. El cantante urbano vendrá al país en febrero con su gira “Saturno World Tour”, siendo el primer lugar en su agenda, para posteriormente llegar a su tierra natal, Puerto Rico, a Estados Unidos y Canadá, donde estará durante los meses de marzo y abril.

Asimismo, el espectáculo de Rauw que se extenderá hasta noviembre, abarcará ciudades de México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá, España, Inglaterra, Holanda, Bélgica, Francia, Alemania, Suiza, Italia, Rumania, Colombia, Perú, Brasil, Ecuador, Paraguay, Chile, Bolivia, Argentina, de acuerdo a la información revelada a través de las redes sociales del intérprete de temas como “Tatto”, “Desesperados” y “Punto 40”.

El ganador de Canción Latin pop del Año por “Todo de ti” en Latin Billboard 2022 escribió en la publicación que en sus presentaciones se hará acompañar del equipo de baile estadounidense Jabbawockeez que saltó a la fama en 2008 cuando fue proclamado como ganador de la primera edición del programa de la realidad America's Best Dance Crew, quienes expresaron emocionados por la noticia.

Aunque se desconoce la información sobre las boletas, las personas interesadas en recibir notificaciones de la boletaría, pueden registrarse en discoversaturno.com.

El 11 de noviembre, Rauw presentó, de la mano de Duars Entertainment y Sony Music Latin, su tercer álbum de estudio, "Saturno", compuesto por 17 canciones y en el que prometió que llevaría a sus fanáticos a otro planeta.

Quería llevar a mis fans en un viaje por mi mente, mis emociones, los sonidos que me influenciaron”, dijo el cantautor puertorriqueño. “Este álbum cuenta una historia de principio a fin”, añadió en un comunicado.